QT DESTACADO

Sr. Gonzalez estará en 3º edición de Mercedes-Benz Fashion Week Chile

Yo lo probé: Bic Soleil color collection desechable

Para mí lo mejor de depilarme con luz pulsada ha sido que mis pelos crecen parejos, no se incrustan en mi piel, y que me puedo rasurar. No obstante, para este proceso no ocupo cualquier rasuradora, trato de elegir las más ergonómicas, que estén pensadas en el cuerpo de las mujeres. En esta línea, me pareció atractiva la invitación de Bic a probar su depiladora Bic Soleil color collection, que fue diseñada especialmente para nosotras. ¿Qué tal me fue? Hoy te lo cuento.


Bic Soleil color collection desechable


No sé ustedes, pero yo me rasuro sólo mientras me ducho, por eso trato de realizar esta acción lo más eficientemente posible. Ello quiere decir, que la resuradora o depiladora que utilice debe brindarme la confianza y comodidad para no tener ningún acción "por el apuro".

Si bien, la Bic Soleil desechable que probé (vi en el sitio de la marca que hay otras alternativas) no tiene el cabezal curvo como otras rasudoras femeninas, si posee un mango curvo y una "tensor" que facilita llegar a las zonas curvas sin cortarse. Además tiene tres hojas y una doble banda lubricante con Vitamina E, que ayuda a la precisión y suavidad.


A mi me resultó bien en diferentes partes del cuerpo (piernas y axilas) y me proporcionó un depilado de muy buena calidad, sin irritar mi piel. La utilicé aplicándome jabón líquido para facilitar el movimiento.

Una de las novedades estéticas de la Bic Soleil color collection es que posee un mango con diseño en colores rosados, morado, verde y celeste. Además de un plástico protector tipo "estuche" que evita que se pierda y además hace más seguro su uso, sobre todo si se comparte el baño (como es mi caso).

Sin duda, un buen producto para llevar en la maleta de vacaciones.

¿Ustedes se depilan con rasuradora? ¿la probarían?

0 comentarios:

Todos los comentarios realizados en este blog son de exclusiva responsabilidad de quien los escribe, por eso te pido altura de miras y conversación - discusión sin ofensas o acusaciones que no se puedan probar. QT es un medio colaborativo, ayúdame a mantenerlo de esa manera.