QT DESTACADO

Sr. Gonzalez estará en 3º edición de Mercedes-Benz Fashion Week Chile

Yo lo probé: cinta protectora para pies y parches para pies de Nexcare

Con los años me he dado cuenta que disfruto más de la temporada de calor, que de frío. No obstante, una parte de mi cuerpo que se estremece ante la cercanía del sol son mis pies. Ello porque no importa el origen de la sandalia que me ponga, el 90% de las veces (sobre todo al inicio de la temporada) me hacen daño en los pies. ¿Qué hacer para minimizar ese efecto y no andar sufriendo a cada paso? Ante mi lamento, Nexcare me propuso dos alternativas: cinta protectora y parches para pies. ¿Resuelven el problema? Hoy te doy mi veredicto.


Cinta protectora para pies de Nexcare


La cinta protectora para pies de Nexcare es la misma que usaba hace años rotulada como tela adhesiva transparente. De hecho, posteriormente la reemplacé por la cinta adhesiva tipo papel piel porque se tendía a "mimetizar" mejor en mis pies. Entonces ¿cuál es su diferencia? Honestamente creo que sólo la caja y eventualmente su ancho (respecto al formato tradicional de la otra), porque en términos prácticos cumple la misma función: ayuda a evitar roces que se pueden ocasionar con algunos zapatos de verano. Además su microporosidad y perforaciones permiten que la piel respire y sea fácil de cortar.


Me la coloqué de forma preventiva cuando usé unas sandalias nuevas, que a los pocos pasos que di con ella, me dio ciertas "advertencias". Este simple hecho me salvó de una herida por roce y la removí antes de acostarme. Obviamente por este hecho, se convirtió en parte de mi cosmetiquero estival, sobre todo cuando uso zapatos "asesinos".

Parches para pies de Nexcare


Ahora qué pasa cuando no alcanzamos a prevenir y nos rompemos el talón, por ejemplo. En ese caso, Nexcare nos ofrece unos parches para pies con gel hidrocoloide en su interior, que ayuda al proceso de curación de ampollas y heridas.


Por suerte, yo la usé en mi piel sana, porque con la cinta protectora evité dañarme. Sin embargo, me pareció muy cómoda, de alta adherencia y creo que puede ser un buen aliado cuando un zapato nos juega una mala pasada. Ahora, no tengo claro si ayuda a la curación, pero si evita seguir sufriendo.

¿Has usado alguno de estos productos? ¿qué te parecieron? ¿los probarías?

1 comentario:

  1. Creo que lo necesito. Mis pies sufren mucho con el calor y las sandalias :( y a pesar de que hoy hay muchas opciones no he probado ninguna!!

    Besos

    ResponderEliminar

Todos los comentarios realizados en este blog son de exclusiva responsabilidad de quien los escribe, por eso te pido altura de miras y conversación - discusión sin ofensas o acusaciones que no se puedan probar. QT es un medio colaborativo, ayúdame a mantenerlo de esa manera.