QT DESTACADO

Moda solidaria: el modelo de los Charity Shops en Reino Unido

Ciudadanos de la moda: Melina Rapimán

¿Te gusta tu estilo? “He pasado por varios estilos. Me ha costado el tema de la ropa, para mí es un tema heavy. Y además, siempre he desencajado, siempre llego a alguna parte con ropa nada que ver. Por ejemplo a un matrimonio voy con tacos y todos van con zapatos planos; en uno de mis primeros trabajos, en una corredora de propiedades, tenía que vestirme formal y mis compañeras se reían, porque se supone que iba súper formal, pero siempre me vi disfrazada de formal. Pero decidí hace poco que todas esas guevadas me daban lo mismo, y ahora me visto libremente".

¿Crees que transmites tu identidad con tu estilo? "Yo creo que si tiene relación. La gente como que engancha en buena o engancha en mala conmigo, por como me visto. Lo que si creo que aquí la gente discrimina ene. Me he sentido muchas veces súper discriminada por como ando vestida, en como me trata la gente. Cuando entro a tiendas, la gente me mira, así como que '¿qué onda esta mina?'”.

*Melina Rapimán es ilustradora y diseñadora de vestuario.

 (Foto: Lontano)


0 comentarios:

Todos los comentarios realizados en este blog son de exclusiva responsabilidad de quien los escribe, por eso te pido altura de miras y conversación - discusión sin ofensas o acusaciones que no se puedan probar. QT es un medio colaborativo, ayúdame a mantenerlo de esa manera.