QT DESTACADO

Sr. Gonzalez estará en 3º edición de Mercedes-Benz Fashion Week Chile

Gap nos presenta un otoño 2015 de prendas clásicas: "Dress Normal"

Encontrar básicos o prendas "fondo de armario", que estén en la categoría de clásicos, puede ser una tarea compleja. Por lo mismo, nos entusiasmamos con la invitación de Gap de conocer su colección otoño 2015 que apela a vestir normal o "Dress normal". Es decir, a potenciar nuestra identidad a través de prendas cuya multifuncionalidad las transforma en esenciales, más allá de las tendencias de temporada. ¿Algunos ejemplos? Hoy los revisamos. 


Los básicos / clásicos de Gap para el otoño 2015


Una de las grandes ventajas de lo nuevo de Gap para el otoño es que cada prenda puede ser combinada de innumerables maneras, sin encasillarse en un estilo en particular, por lo tanto, expanden su vida útil más allá de la estación.





Para reforzar este concepto esta campaña, "Dress Normal", Gap reclutó a una serie de figuras destacadas del cine y televisión, que encarnan esta visión, entre los que encontramos a Anjelica Huston, Elisabeth Moss, Jena Malone, Zosia Mamet y Luke Grimes.

Un vistazo de las prendas que encontraremos en tiendas y que pudimos revisar en el showroom de la marca



Todos los productos de esta colección estarán disponibles en las tiendas Gap a lo largo del país.

¿Te gustó la apuesta de Gap para el otoño 2015?

(Fotos gentileza de Gap)

0 comentarios:

Todos los comentarios realizados en este blog son de exclusiva responsabilidad de quien los escribe, por eso te pido altura de miras y conversación - discusión sin ofensas o acusaciones que no se puedan probar. QT es un medio colaborativo, ayúdame a mantenerlo de esa manera.