QT DESTACADO

Moda solidaria: el modelo de los Charity Shops en Reino Unido

La sensualidad de los juguetes de 50 sombras de Grey llega a Chile

Lo confieso: no he leído 50 sombras de Grey. Por más que varias amigas y conocidas me lo recomendaron, soy muy quisquillosa con mis lecturas y lo omití. Sin embargo, estoy segura que veré la película (mi consumo cinematográfico es más flexible). En este contexto me pareció interesante contarles a las fanáticas actuales y futuras de la serie, la llegada a Chile de los productos originales de la franquicia Fifty Shades of Grey, aprobadas por la misma E.El James, autora del libro, tal cual como ella las imaginó y aparecerán en la pantalla grande, que se caracterizan por su diseño y sensualidad. ¿Te gustaría conocer estos accesorios / juguetes?  Acá te los presento.


Los juguetes sexuales de 50 sombras de Grey salen de la pantalla


La colección oficial 50 Sombras de Grey son productos de alta gama, con una combinación de diseño y lujo, en elegantes empaques, con cuidadas terminaciones y con nombres inspirados en los pasajes de los libros. Todos los artículos y sets son fabricados por la marca británica Lovehoney y fueron aprobados por E.L. James, autora de la trilogía. Tienen altos estándares de fabricación con base en la seguridad, comodidad, confort y calidad, que permiten explorar y recrear todas y cada una de las experiencias de placer de la trilogía con precios que fluctúan entre los $15.000 (US$24 app) y los $50.000 (US$80 app) pesos.


Dentro de los artículos destacan las máscaras venecianas, pequeños látigos, paletas para spank y nalgadas, bolitas de Kegel, cintas para bondage, cuerdas y kits completos que permiten explorar la inmovilización. Todos elementos originales de la marca y que se utilizan a lo largo del libro.


¿Dónde encontrarlos? En Fetish Store (Orrego Luco 130 Providencia, Santiago), que realiza envíos a todo Chile. El horario de atención de 11.30 a 20 horas de lunes a viernes, y sábados de 11.30 a 16.00.

0 comentarios:

Todos los comentarios realizados en este blog son de exclusiva responsabilidad de quien los escribe, por eso te pido altura de miras y conversación - discusión sin ofensas o acusaciones que no se puedan probar. QT es un medio colaborativo, ayúdame a mantenerlo de esa manera.