QT DESTACADO

Moda solidaria: el modelo de los Charity Shops en Reino Unido

Yo lo probé: Dermotivin Scrub de Galderma

Hace unos días leí que uno de los secretos de la belleza japonesa era la limpieza del rostro. De hecho, esta etapa de la rutina de belleza la vivían como un ritual. Si bien estoy algo lejana a lograr ese "misticismo", al menos intento ser metódica. Por lo mismo, una vez a la semana trato de utilizar alguna crema exfoliante, que equilibre mi piel grasa. ¿Un ejemplo? La que me envió el laboratorio Galderma: Dermotivin Scrub. ¿Qué me pareció? Hoy te lo cuento. 


Dermotivin Scrub de Galderma


Las cremas exfoliantes ayudan a limpiar profundamente los poros. En mi caso las utilizo en mi rutina de la mañana o en la noche una vez a la semana (se recomienda máximo 2 veces, porque luego su uso puede ser contraproducente). En el caso de la Dermotiv Scrub ($11.000 - US$17 app) de Galderma, la he usado principalmente en la noche. Por eso,  me saco el maquillaje, enjuago con agua y luego con el rostro húmedo me la aplico por cara y cuello con movimientos circulares para después enjuagar hasta que no quede ningún residuo.

Mi primera sensación después de usarla fue que realmente logré limpiar intensamente mis poros. De hecho el rostro me quedó levemente rojo por la textura porosa de la crema exfoliante, pero luego de re hidratarlo, ese tono inicial desapareció.

La línea Dermotivin también cuenta con espumas limpiadoras de uso diario

Según leí, Dermotivin Scrub contiene "microesferas exfoliantes de alúmina, para absorber la grasitud de la piel, y otorgar una exfoliación uniforme no agresiva; además está enriquecida de manteca de karité que ayuda a restaurar los lípidos intracelulares, y promueve la circulación capilar, además de otros agentes naturales que protegen y calman las pequeñas irritaciones que puede tener la piel".

Yo quedé conforme con el resultado, y lo seguiré utilizando. Ah! su fórmula está pensada en todo tipo de piel.

¿Qué te pareció a ti? ¿lo usarías?


0 comentarios:

Todos los comentarios realizados en este blog son de exclusiva responsabilidad de quien los escribe, por eso te pido altura de miras y conversación - discusión sin ofensas o acusaciones que no se puedan probar. QT es un medio colaborativo, ayúdame a mantenerlo de esa manera.