QT DESTACADO

Sr. Gonzalez estará en 3º edición de Mercedes-Benz Fashion Week Chile

Yo lo probé: Esmaltes de uñas Nail Polish y Striplac de alessandro International

Aunque el finde me había hecho una manicure express antes de ir al Pasarela Valparaíso 2015, que aún aguantaba los embates de mi día a día, no pude resistir la tentación de probar los esmaltes de uñas de la marca alemana alessandro International el día de su lanzamiento (martes 27 de enero). La invitación era cambiar mi color por alguno de la línea Nail Polish (esmaltado tradicional) y Striplac (esmaltado de larga duración, 10 días) de la marca. ¿Qué me pareció el resultado? Hoy te lo cuento.

Esmaltes de uñas Nail Polish y Striplac de alessandro International


Antes de que comenzar a esmaltarme, una de las primeras cosas que le comenté a la manicurista fue que la manicure permanente me adelgazaba las uñas. Si bien, no la hago seguido, cada vez que debo recurrir a ella, debo esperar semanas a que la calidad de mis uñas vuelva ser la misma.

Ante mi comentario, ella me contó que la línea de esmaltado de larga duración de alessandro International, Striplac, duraba 10 días y a diferencia del “esmaltado permanente” se retiraba rápidamente con el Peel Off Activator, formulado con agua y aceite, lo que facilitaba el proceso de retirado y permitía hacerlo en el casa, con menor daño (me dijo “nada de daño”, pero me reservo el derecho a la duda). Por lo mismo decidimos que probaría en un dedo Striplac y el resto lo esmaltaría con Nail Polish de color Pink Orchid.

Según el sitio de EE.UU. de la marca, cada esmalte cuesta alrededor de US$9,50, es decir, $5.951 app

Debo reconocer que con Striplac las uñas quedan brillantes y no se saltan (se fijan con luz UV/LED), mientras que con la línea Nail Polish si bien también logran brillo su duración es más limitada y depende mucho del cuidado que uno tenga (es esmaltado tradicional). Sin embargo, su secado rápido ayuda mucho a que su “vida útil” sea más prolongada, por lo que también las convierte en una buena alternativa de manicure.

El resultado de mi manicure con Nail Polish, en la mano izquierda me esmaltaron una uña con Striplac

A ello hay que sumar la gran variedad de colores que tiene la marca, que permiten encontrar tonos para cualquier estilo.

Esta imagen grafica la duración de las distintas línea de esmaltes de la marca. Recuerden que la uña crece eso sí

Ah! Los productos y servicios de alessandro International están disponibles en todos los salones de Peluquerías Palumbo y Sebastian Ferrer Hairvolution del país.

Yo quedé contenta con el resultado. Y ustedes ¿qué les pareció? ¿Los probarían?

2 comentarios:

Todos los comentarios realizados en este blog son de exclusiva responsabilidad de quien los escribe, por eso te pido altura de miras y conversación - discusión sin ofensas o acusaciones que no se puedan probar. QT es un medio colaborativo, ayúdame a mantenerlo de esa manera.