QT DESTACADO

Moda solidaria: el modelo de los Charity Shops en Reino Unido

Yo lo probé: máscara de pestañas Grandiôse de Lancôme

Les confieso que si bien se que las máscaras de pestañas duran 6 meses, me cuesta respetar este periodo. Por lo mismo me resistí por un tiempo a cambiar la mía y probar la máscara de pestañas Grandiôse de Lancôme, que conocí en su lanzamiento hace unos meses (ahí me la pasaron, en un accidentado evento). Pero ante la evidencia (mi otra máscara estaba casi tiesa), no me quedó otra que abrirla y  comprobar si efectivamente alargaba, curvaba y le daba volumen a mis pestañas.


Máscara de pestañas Grandiôse de Lancôme


Una de las primeras cosas que me llamó la atención de la máscara de pestañas Grandiôse de Lancôme  ($19.700 - US32 app) es la forma de su pincel. A diferencia de otros que he usado, el de la Grandiôse tiene una curvatura "Cuello de Cisne",  que se supone ayuda a alargarlas y darles un volumen "grandioso". De hecho, el cepillo de alta precisión accede a todas las pestañas de un extremo al otro y de la raíz a la punta.


A mi me costó un poco entender cómo utilizarlo para que no me quedaran muchos grumos (que odio) en el lado exterior del ojo derecho, sin embargo leí las indicaciones y optimicé el efecto.

Con este tutorial es imposible equivocarse

Sin embargo, después del varias aplicaciones concluí que me gustó el resultado, porque realmente mejoró la apariencia de mis pestaña y aumentó su volumen. Obviamente a mayor insistencia en un punto del ojo, mayor intensidad de la mirada. Acá la clave es utilizarla según las recomendaciones de la marca. Por otra parte, me llamó la atención su gran fijación, que posibilita que no se corra durante el día.

Arriba una foto sin Grandiôse y abajo luego de la aplicación sólo en las pestañas superiores. ¿Qué les parece? ¿notan cambios?



Pero ¿a qué se debe su éxito? Según el sitio de Lancôme, porque "esta máscara crea un efecto de pestañas desplegadas y se adaptada a todo tipo de ojos sea cual sea su forma. Además posee una fórmula exclusiva e innovadora enriquecida con extracto de Células Nativas.

¿Les convenció su resultado? ¿la probarían?

0 comentarios:

Todos los comentarios realizados en este blog son de exclusiva responsabilidad de quien los escribe, por eso te pido altura de miras y conversación - discusión sin ofensas o acusaciones que no se puedan probar. QT es un medio colaborativo, ayúdame a mantenerlo de esa manera.