QT DESTACADO

Moda solidaria: el modelo de los Charity Shops en Reino Unido

Caja de muñecas: accesorios para niñas de todos los tamaños

(Por Daniela Lizarraga)Desde hace algunos años, hay múltiples marcas que se han enfocado en un público infantil. Hoy las niñas saben perfectamente que es lo que quieren a la hora de vestir. Los accesorios del cabello son un sello que a muchas nos queda heredado de la infancia. Eso lo tenía muy claro la peruana Silvana Llontop al crear su marca “Caja de Muñecas”, quien realiza delicados tocados pensados en las más pequeñas del hogar. Empezó como un proyecto personal que vendía y regalaba a algunas amigas, pero poco a poco fue creciendo y ahora tiene su propio taller y diferentes espacios en tiendas por todo Lima. Te invito a conocerlos.

Caja de muñecas


Un accesorio para el día a día o para momentos únicos, las niñas son las más felices con sus colores favoritos en formas de divertidas flores, estrellas o botones. Cada colección tiene colores únicos e irrepetibles, así como la personalidad de toda niña. Ellas mismas son las que los escogen, en muchas ocasiones, incluso algunas ya se han convertido en compradoras “mini vip” de la marca. Las pequeñas fashionistas toman el control del clóset como jugando.










(Fotos gentileza de Caja de Muñecas)

*Daniela Lizárraga es stylist y fashion blogger peruana. La moda es un arte en su vida, que expresa en su sitio Camaleónicas

0 comentarios:

Todos los comentarios realizados en este blog son de exclusiva responsabilidad de quien los escribe, por eso te pido altura de miras y conversación - discusión sin ofensas o acusaciones que no se puedan probar. QT es un medio colaborativo, ayúdame a mantenerlo de esa manera.