QT DESTACADO

Moda solidaria: el modelo de los Charity Shops en Reino Unido

Ceferina Ponchos presenta Respira Pampa: su otoño invierno 2015

Para algun@s de ustedes hablar de otoño invierno es casi una ironía. Sin embargo para quienes vivimos en la costa y tenemos a la vaguada costera como "invitada de piedra" cada mañana, el otoño no se ve tan lejano. Independiente de lo anterior, en un poco más de un mes las hojas comenzarán a caer y le daremos la bienvenida a la nueva temporada. La marca argentina Ceferina Ponchos quiere trasladarnos al otoño invierno 2015 a través de su colección Respira Pampa, que nos lleva al origen de esta emblemática prenda. ¿La revisamos?

Respira Pampa de Caferina Ponchos


Andrea Ciorciari nos cuenta sobre la inspiración de Respira Pampa: "El poncho ha sido tendencia en las pasarelas París y Nueva York. Ello me motivó a traerlo al origen, por eso la campaña se llama Respira Pampa, ya que es donde nace esta prenda, pero hoy está adaptado al concepto a una mujer que le gusta el diseño, busca el compromiso social cuando lo elige y sabe que el estar hecho a mano es una joya, algo único y de calidad, de pura lana. Desde Ceferina Ponchos busco revalorizar el concepto artesanal, mostrar que artesanalmente se pueden hacer cosas muy exclusivas y de muy buena calidad".








(Fotos gentileza de Ceferina Ponchos)

0 comentarios:

Todos los comentarios realizados en este blog son de exclusiva responsabilidad de quien los escribe, por eso te pido altura de miras y conversación - discusión sin ofensas o acusaciones que no se puedan probar. QT es un medio colaborativo, ayúdame a mantenerlo de esa manera.