QT DESTACADO

Moda solidaria: el modelo de los Charity Shops en Reino Unido

Prüne: su otoño invierno 2015 de zapatos, carteras y abrigos Uptown Chic

Los caprichos del clima nos hacen dudar de nuestro clóset. ¿Abrigarse o desabrigarse? parece una pregunta que hoy no tiene respuesta fácil. Pero mientras resolvemos el dilema, podemos ganar tiempo revisando propuestas que nos invitan a la transición y nos acercan al otoño invierno 2015 sin premura. Entre ellas encontramos la de la marca argentina Prüne, Uptown Chic, inspirada en la arquitectura Belle Époque porteña con acentos europeos. Al revisarla no me caba duda que es un excelente complemento para nuestra selección de autor. ¿Quieres comprobarlo?

Uptown Chic de Prüne otoño invierno 2015


Los años setenta, el sport deluxe y una influencia rocker se funden en una silueta súper femenina y sensual, en el Uptown Chic de Prüne para el otoño invierno 2015. Bajo las premisas de la vida moderna, su nueva colección apuesta al espíritu libre, femenino y divertido.


Por ejemplo, en sus carteras, se rige por el new clasic en piezas de líneas simples, que se convierten en objetos de lujo por sus cueros de alto brillo y charoles con efecto. Mientras en sus zapatos busca acompañar, completar y enfatizar cada look, entregándole nuevo protagonismo a los modelos planos.




Por su parte, en los abrigos se inclina por largos de líneas simples, los shearlings en colores pastel o bien en absolut black, junto a los clásicos trench en nude o las bikers en cueros graneados metalizados.


¿Cuáles son tus favoritos?


(Fotos gentileza de Prüne)

2 comentarios:

Todos los comentarios realizados en este blog son de exclusiva responsabilidad de quien los escribe, por eso te pido altura de miras y conversación - discusión sin ofensas o acusaciones que no se puedan probar. QT es un medio colaborativo, ayúdame a mantenerlo de esa manera.