QT DESTACADO

Moda solidaria: el modelo de los Charity Shops en Reino Unido

¿Quieres leer la Reviste la Calle nº8? En Quinta Trends te la regalamos

En Quinta Trends nos encanta Reviste la Calle del sitio amigo Viste la Calle. Por eso, al igual que much@s de ustedes, esperando ansiosos sus ediciones bianuales. Su nº8 dedicado a la relación de la #moda y la música no fue la excepción. En más de 200 páginas se pasean por este concepto a través de reportajes, entrevistas y producciones de moda, junto con una interesante selección de los looks más destacados fotografiados en las calles de Chile y el mundo. ¿Te gustaría hojearla tu mismo? Si la respuestas es sí, déjanos un comentario con tu mail de contacto, porque regalaremos 3 ejemplares. ¿Quién dijo yo?


Reviste la Calle nº8


Un viaje por las carátulas más famosas de la música chilena, así como una radiografía al estilo que definió a artistas de la mano de diseñadores son parte de los contenidos que podrás encontrar en Revista la Calle nº8. Además de 50 looks que retratan lo mejor del street style, una selección sobre viajes y semanas de la moda de distintos lugares del mundo, entre otros.



A lo anterior se incluyen las nuevas campañas de grandes diseñadores de la escena de autor chilena, una mirada a la escena de los festivales de música electrónica realizados alrededor del mundo, además de una editorial junto a Botota Fox, quien sorprende al transformarse en Lady Gaga. Es decir, una edición que promete interesante lectura visual y textual para este verano.




Si te gustaría leerla en la comodidad de tu hogar, déjanos un comentario, ya que el jueves 12 de febrero sortearemos 3 ejemplares entre los interesados. Los ganadores los anunciaremos a través de un comentario en este post y el fanpage de Quinta Trends.

Sin duda, una revista de colección, ¿quién dijo yo?

(Fotos gentileza de Reviste la Calle)

15 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo quiero este ejemplar se ve muy interesante y me encantaría tenerlo en mi biblioteca de la moda , Besos :)

      Eliminar
  2. Completará la Colección y Me parece muy interesante lo de Música y Moda, Amo Quintatrends y me encanta la evolución del tema en EL País. Besos!

    ResponderEliminar
  3. Yo quiero yo quiero! tengo una sola y feliz tendría más! Me encanta ver revistas de moda que no tengan sólo fotos y sí además contenido y esta es de ese tipo de revistas! porfi porfi Diosito yo quieroooo

    ResponderEliminar
  4. Quiero conocer más de la movida de moda chilena y además me encanta el concepto de revista que abarca una temática sobre la cual se arman todas las notas y editoriales de moda :)

    ResponderEliminar
  5. Para mi reviste la calle es el libro perfecto del verano, muy diverso, compacto y divertido. El año pasado leí la edición estival y me divertí mucho en mis vacaciones. Es un beneficio gigante tener en Chile esta calidad de artículos de moda, en donde quienes redactan para la editorial, plasman su real pasión por el mundo textil, al igual que quinta trends, unos de los mejores blogs a nivel latino, muy informado, actual y con conocimientos reales y cocientes sobre la industria de la moda. deseo con ansias ganar esta edición y fascinarme leyendo.

    ResponderEliminar
  6. Hola @Quintatrends, Apenas vi el Post de que regalarian el ejemplar Nº8 de Reviste la Calle, me emocione!!! jiji Es que me encanta el gran trabajo que hace Viste La Calle en Chile,
    (Yo Soy de la ciudad de Vallenar, III Regìon, Chile) y a traves de su Blog siempre nos mantiene al tanto de las ultimas tendencias y Moda, como a nivel nacional e Internacional.
    Para mì seria un regalo caido del cielo!! <3 ya que aca en mi ciudad ni a los alrededores no hay ningun punto de venta para adquirirla :( , les agradeceria mucho #QuintaTrends <3
    Mi Correo es : yansui.marcel@gmail.com

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Yo la quiero!. No tengo ningùn ejemplar y me encatarìa tener. Se ve buenìsimo!

    ResponderEliminar
  8. quiero seguir completando mi colección, espero estar a tiempo aun para participar

    rec.vestuario@gmail.com

    saludos

    ResponderEliminar
  9. Quiero tener "Revista la Calle" en mi escritorio solo por UNA RAZÓN: Tengo tantas revistas, extranjeras obviamente de las que uno puede comprar en los quioscos y que encuentras lo ultimo que se esta usando en USA por ejemplo, pero no me siento 100% representada con ese estilo, he leido antes la revista y el hecho de que muestre el real Street Style Chileno es lo mejor!!!

    Espero ganar xx :) ---------- kaprovoste.letelier@gmail.com

    ResponderEliminar
  10. No sé si alcanzo aún, pero me encantaría tenerla!! Es sin duda un ejemplar especial!!!!
    :)

    la.papio@gmail.com

    ResponderEliminar
  11. Estimad@s:
    Acabo de hacer el sorteo vía Random number y los ganadores fueron los números 9, 5 y 2 correspondientes a Susana Arredondo, Angelo Gutiérrez y Vicent Jofré a los que me contactaré por correo para coordinar la entrega de su premio.

    Les agradezco a los demás por participar. Estoy segura que en una segunda oportunidad la suerte estará de su lado.

    Un abrazo,

    ResponderEliminar

Todos los comentarios realizados en este blog son de exclusiva responsabilidad de quien los escribe, por eso te pido altura de miras y conversación - discusión sin ofensas o acusaciones que no se puedan probar. QT es un medio colaborativo, ayúdame a mantenerlo de esa manera.