QT DESTACADO

Sr. Gonzalez estará en 3º edición de Mercedes-Benz Fashion Week Chile

Yo lo probé hombres: Lotus Barbería & Tatuajes

(Por Sr. González & Lontano) El vello facial tiene cada vez más adeptos. Independiente del estilo que se use, las barbas y bigotes ya son considerados como un muy buen accesorio. Por esto mismo, su cuidado y mantención son primordiales. Gracias a un excelente regalo de nuestra jefa Sofía, fuimos a conocer Lotus Barbería, ubicada en el Barrio Bellas Artes, en el centro de Santiago. Nos encontramos con un acogedor rincón creado especialmente por Lilian y Laura, amigas que se conocieron dentro del oficio de la peluquería y que tuvieron la idea de crear un espacio dedicado especialmente para hombres. ¿Qué nos pareció? Hoy te lo contamos.

Lotus Barbería: un cariño especial para los hombres


Lotus Barbería está pensando como un lugar donde todos pueden venir a disfrutar de una rica afeitada con navaja, un arreglo del bigote o un corte de pelo, acompañado de una buena conversación y un grato ambiente. Para la (corta) espera Lilian y Laura han dispuesto de un sillón de masajes, en el que puedes elegir la música y tomar lo que gustes. Todo ello con la idea de que te sientas en casa. Pero para nosotros, lo más destacado fue la afeitada con navaja. Toda una ceremonia, con las toallas húmedas y los aceites, le dan valor a un oficio que se resiste a morir.



En Lotus también se puede encontrar otros servicios: reflexología, depilación masculina (cada vez más solicitada) y algo reciente: tatuajes. Todo pensando para que la experiencia en el local sea muy interesante y grata, lo que se logra a cabalidad. Uno se siente tan a gusto que se pasa la hora volando.


La barbería funciona por citas y los precios están dentro del rango que uno espera por algo especial (desde $10.000 app). En realidad creemos que lo vale de sobra. Toda la experiencia es un regalo para uno. Y hablando de regalo, Lotus dispone de giftcards, por lo que uno puede regalar esta especial experiencia.

Además, hay que estar atentos, porque habrá descuentos para el Día de los Enamorados. Por ejemplo, los tatuajes de inspiración romántica estarán con 20% de descuento el viernes 13 y sábado 14 de febrero.



Y ojo, en un futuro, el plan de Lotus es abrirse al público infantil, siempre pensando solo en hombres, en plan padre e hijo.

¿Dónde queda? Máximo Humbser 527, Depto 101, Santiago. Los horarios de la tienda son de lunes a viernes de 11:00-20:00 hrs. y los sábados de 12:00-16:00 hrs.


¿Regalarías algún servicio de Lotus? ¿pedirías una cita con ellos?


*Sr. Gonzalez es diseñador de vestuario + Lontano es fotógrafo

1 comentario:

Todos los comentarios realizados en este blog son de exclusiva responsabilidad de quien los escribe, por eso te pido altura de miras y conversación - discusión sin ofensas o acusaciones que no se puedan probar. QT es un medio colaborativo, ayúdame a mantenerlo de esa manera.