QT DESTACADO

Moda solidaria: el modelo de los Charity Shops en Reino Unido

Yo lo probé: Naturally Ageless® Suero Reparador Intensivo de Burt's Bees

Para querer a otros, hay que partir queriéndose a sí mismo. En este meloso (y cliché) día, mi regalo para ustedes es un producto que me envió Burt's Bees  y que, sin duda, simboliza ese amor que debe "partir por casa". Me refiero al  Naturally Ageless® Suero Reparador Intensivo, que busca ayudarnos a disminuir las líneas de expresión y arrugas a través de una combinación de elementos 100% naturales. ¿Qué tal me pareció? Hoy se los cuento.


Naturally Ageless® Suero Reparador Intensivo de Burt's Bees


Estoy convencida que uno debe regalonearse seguido. Son tantas las exigencias que nos imponemos nosotras mismas y la sociedad, que hasta nuestra piel se resiente. Las líneas de expresión y arrugas, muchas veces, son fruto de ello. Pero por suerte el mercado nos está brindando opciones para bajar las revoluciones y reparar tanto desde adentro para afuera como de afuera para dentro.

En el segundo caso se inserta el Suero Reparador Intensivo de Burt's Bees que apunta a las finas líneas de expresión y arrugas alrededor de los ojos, boca y frente. Yo me lo aplico en la mañana y en la noche después de limpiar mi piel y tonificarla. Un par de gotas en la frente, una en cada contorno de ojo y un par sobre la boca. Luego con un suave movimiento circular esparzo el producto hasta absorber casi 100%. Mientras me echo cremas en otras partes del cuerpo, para termino la rutina facial con crema de contorno de ojos y humectante. Cuando llego a este punto el suero se ha absorbido completamente, sin dejar una sensación grasa.

El Serum Reparador Intensivo cuesta $24.990 (US$40)

Este aspecto es uno de los que más me gusta, ya que como tengo un rostro mixto con tendencia a engrasarse uno pensaría que un suero con textura oleosa podría ser contraproducente, sin embargo, su fórmula es tan suave que penetra la piel, sin dejarla pegajosa o brillante.

Según leí este suero contiene granada, rica en antioxidantes, para luchar contra los radicales libres que dañan la piel, así como también aceites de borraja y onagra vespertina que ayudan a disminuir la aparición de finas líneas de expresión y arrugas reforzando las barreras de humectación de la piel. Según yo, ha sido muy beneficioso y ha reforzado el efecto de otras cremas de la misma línea dejando mi piel de la cara mucho más tersa e iluminada.

¿Qué les parece a ustedes? ¿lo probarían?

2 comentarios:

Todos los comentarios realizados en este blog son de exclusiva responsabilidad de quien los escribe, por eso te pido altura de miras y conversación - discusión sin ofensas o acusaciones que no se puedan probar. QT es un medio colaborativo, ayúdame a mantenerlo de esa manera.