QT DESTACADO

Moda solidaria: el modelo de los Charity Shops en Reino Unido

Bendita Store: su interesante propuesta de moda de autor y marcas internacionales

(Por Sr. González y Lontano) En el lugar de una gran casona en pleno Barrio Italia, casona Caupolicán, se encuentra la tienda Bendita Store. Lo primero que uno observa al llegar a ella son decenas de bellos zapatos. Pero su oferta no se queda allí, al entrar nos vamos percatando de varios otros productos como poleras, gafas y otros accesorios de diversas marcas. Sin embargo, lo que más nos llama la atención es su singular propuesta. Hoy te invitamos a conocerla.

Un recorrido por la propuesta de Bendita Store


En Bendita Store encontrarás productos exclusivos de marcas extranjeras como los zapatos de Miista o los increíbles lentes de MOO, junto a etiquetas nacionales como las mochilas de The good cut y los zapatos de Polca.





El hilo conductor de esta tienda son las tendencias, en el entendido que atraen al público objetivo, quien logra interesarse tanto por la oferta de autor como masiva, gracias a la manera en que son expuestas en la vitrina y el interior. Es decir,  queda claro que hay un interés por generar un relato visual que empatiza con una mirada glocal.



Se aplaude aún más la iniciativa de Bendita Store de crear marcas propias como las cómodas zapatillas de Tasty.


Te invitamos a conocerla, ya que seguro se convertirá en un “must”.

Datos


• Las marcas que exponen en la tienda son Miista, UNIF, Blanc, Noomoon, MOO, The good cut, Que Arde, La Sebastiana, Camille, Polca, Miss Little Touch, Tasty, Bestias XX y Necat.
• La dirección es Galería Casa Caupolican es Av. Caupolican 475, Barrio Italia, Providencia. Teléfono: 22 985 6213. Contacto: contacto@benditaonline.com
• La casona es un buen lugar para recorrer, hay otras tiendas y un restaurante (que vende unas exquisitas limonadas).


(Fotos Lontano)

0 comentarios:

Todos los comentarios realizados en este blog son de exclusiva responsabilidad de quien los escribe, por eso te pido altura de miras y conversación - discusión sin ofensas o acusaciones que no se puedan probar. QT es un medio colaborativo, ayúdame a mantenerlo de esa manera.