QT DESTACADO

Moda solidaria: el modelo de los Charity Shops en Reino Unido

Conoce la propuesta masculina de Ermenegildo Zegna para el otoño invierno

Muchos hombres que trabajan en espacios formales terminaban usando cierto tipo de ropa, más por "comodidad - facilidad", que por real convencimiento. Porque encontrar un estilo que se salga de la media, en estos ambientes, requiere tiempo e inversión, que muy pocos están dispuestos a ocupar. Sin embargo, hay marcas que les ayudan a inspirarse y/o a pensar en posibles alternativas que se salgan del aburrido traje gris. La colección otoño invierno de Ermenegildo Zegna es la mejor prueba de ello. Hombres con estilo o deseo de tenerlo, a tomar nota.


El otoño invierno de Ermenegildo Zegna


Esta nueva colección otoño/invierno celebra el carácter natural, explorando y validando la identidad patrimonial, histórica y tecnológica de Zegna.




Stefano Pilati explora, rastrea, confirma y combina conceptos absolutos relativizando sus orígenes: fusionando lo formal con lo deportivo; tonos oscuros con otros más claros; de matices a grafismos; texturas a superficies; funcionalidad a frivolidad; de lo natural a lo sintético. Lana de gran calidad, delicado cashmere y preciosa vicuña se combinan con tejidos cálidos tradicionales de la cacería británica; nylon japonés; seda o lana tejida con Cordura o Kevlar.




Looks de aire deportivo que se transforman en elegantes, prendas convencionales se presentan en capas de tejidos, marcando una silueta de apariencia idéntica pero con funcionalidad opuesta a la construcción de la misma.







¿Qué te pareció lo nuevo de Zegna?

(Fotos gentileza de Ermenegildo Zegna)

0 comentarios:

Todos los comentarios realizados en este blog son de exclusiva responsabilidad de quien los escribe, por eso te pido altura de miras y conversación - discusión sin ofensas o acusaciones que no se puedan probar. QT es un medio colaborativo, ayúdame a mantenerlo de esa manera.