QT DESTACADO

Moda solidaria: el modelo de los Charity Shops en Reino Unido

Phé: zapatos para una mujer urbana que ama la comodidad

Una rutina laboral que los achataba y hacía soñar con nuevos horizontes, motivó a la contadora Sol Tosone, el licenciado en marketing, Gustavo Laquaniti y el ingeniero industrial, y Matias Tosone a cambiar sus vidas. El resultado de este “vuelo creativo” se materializó en Phé, marca de autor argentina especializada en zapatos y complementos, que será una de las expositoras de la edición 2015 de la Feria Puro Diseño. Te invito a conocerla.

La propuesta de Phé


“Planteamos la colección para una mujer urbana, profesional que quiere estar cómoda todo el día, que valora mucho el diseño, sobre todo la calidad, texturas de los materiales y de las terminaciones. Este año (2015) hacemos mucho hincapié en las texturas de los materiales sobre todo en los pelos, charoles, cueros grabados. Tanto para el desarrollo de carteras y sobres, en calzado recurrimos a cueros tradicionales”.



La influencia de las tendencias en el desarrollo de colecciones de Phé


“No somos una marca que intente cambiar constantemente su estilo con la moda, pero si analizamos las tendencias mundiales , y la vamos adaptando a nuestro estilo”.


Crear moda con identidad local para Phé


“Es uno de los desafíos más lindos que nos propone esta industria, temporada tras temporada uno transita las incertidumbres de crear una colección nueva, así como se siente un artista, los miedos
frente al estreno de cada una de sus obras”.



El mayor desafío que enfrenta una marca de autor hoy según Phé


“El mayor desafío es lograr la aceptación del público, intentamos estar constantemente en contacto con nuestras seguidoras tanto en nuestra atención al público como en redes sociales”.



El futuro de Phé


“Como una marca posicionada fuertemente tanto en capital como en el interior del país. En la actualidad contamos con una aceptación muy buena en el interior, el desafío que enfrentamos hoy es posicionarla en capital federal, para lo cual estamos participamos de la 15va exposición de la Feria Puro Diseño a desarrollarse en mayo en la Rural”.


(Fotos gentileza de Phé)

0 comentarios:

Todos los comentarios realizados en este blog son de exclusiva responsabilidad de quien los escribe, por eso te pido altura de miras y conversación - discusión sin ofensas o acusaciones que no se puedan probar. QT es un medio colaborativo, ayúdame a mantenerlo de esa manera.