QT DESTACADO

Visita la exposición aniversario de QT

Quier presenta un otoño invierno 2015: Tribu

Las personas que creen en una misma cosmovisión podrían considerarse como miembros de una tribu. En la #moda, las tribus urbanas tienen su espacio. Quier, la etiqueta de indumentaria femenina oriunda de Rosario está segura que es parte de una de ellas, donde se mira a la moda "como un fenómeno que está interpelado, cuestionado y comienza a ser atravesado por otros relatos y prácticas más inclusivas, humanas y respetuosas por el medio ambiente y por el semejante". Así lo refleja en su otoño invierno 2015 llamado Tribu, que hoy te presentamos.

La Tribu invernal de Quier


En esta colección, Quier revisita y evoluciona las morfologías que identifican a su marca: ponchos y sacos reversibles, el uso del cuero en piezas desmontables. "La búsqueda se centró en la simplificación de líneas y cortes netos. Textiles lisos con procesos en la superficie desarrollada con una paleta reducida a blanco negro grises y visón + azules y morados. Paños, cuero vacuno cortado láser, lanas, gasas en cuanto a materiales", explican Silvia Querede y Noeli Gómez, sus creadoras.




La presentación de esta propuesta se realizó  a través de una performance artística, en un espacio emblemático de su ciudad, a orillas del río Paraná, en el Galpón 17, y tuvo el auspicio del Ministerio de Cultura de la Nación y el Ministerio de Innovación y Cultura de la Policía de Santa Fe. En ella participó un equipo interdisciplinario de artistas con el objetivo de capturar el resultado en varios formatos.




video


Créditos de la presentación
Idea y concepto gral: Quier + Mauro Guzmán / Ph + edición digital: Juan Antonio Papagni Meca / Make up + pelo: Sebastián Leiva y Bruno Visini / Estilismo: Quier / Registro video: Mauro Guzmán / Dirección movimiento: Gabriela Morales / Producción evento: Nancy Rojas / Producción y Coordinación General: Quier

0 comentarios:

Todos los comentarios realizados en este blog son de exclusiva responsabilidad de quien los escribe, por eso te pido altura de miras y conversación - discusión sin ofensas o acusaciones que no se puedan probar. QT es un medio colaborativo, ayúdame a mantenerlo de esa manera.