QT DESTACADO

Moda solidaria: el modelo de los Charity Shops en Reino Unido

Vivaracha: la tienda de moda de autor de Eduardo Godoy en San Pedro de Atacama

En Chile tenemos destinos que no sólo enamoran por sus paisajes, sino también por su seductora atmósfera. Sin duda San Pedro de Atacama calza en esta descripción. El diseñador Eduardo Godoy, residente en la zona desde hace unos años, está convencido de ello. Por eso ha apostado por instalar en el centro de la ciudad, junto a Cristóbal Acuña, un espacio de Peluquería & Boutique, al que llamó "Vivaracha", que ofrecerá diseño de autor nacional y un servicio integral de estilismo. ¿Te gustaría conocerlo? Hoy Edu nos hará un "tour virtual" por él.

El público de Vivaracha


"La idea es llegar a todo el público consumidor de diseño o peluquería. Hasta el momento ha tenido un buen recibimiento tanto del público nacional como extranjero que deambulan durante todo el año aquí, ya sea atendiéndose en la parte peluquería o comprando diseño nacional".





Las marcas de autor que integran Vivaracha

"La selección de marcas la hago por confección y materiales, ya que soy muy detallista. Para mí una prenda se ve hermosa por el derecho y el revés.

Este es un espacio abierto para todos aquellos que lo deseen, no cobro por integrarlo, ya que trabajo bajo el sistema de consignación enviando todo inventariado, pagando el envío y regreso del material no vendido, una vez al mes.



Entre las marcas que participan en Vivaracha están Urban Rice de Santiago con su trabajo en prendas pintadas a mano, los tejidos para niños de Judith Jarufe de Viña del Mar, tejidos de lana fina de alpaca de Gladys Wanka de Putre, y pronto llegarán los trabajos de la marca viñamarina Pelagus, y Carolina Rival de Santiago. Junto a ellos están mis trabajos inspirados en los bailes religiosos del norte en paños de agüayos bolivianos.





Para todos aquellos que deseen tener un espacio aquí en San Pedro de Atacama deben enviar un e-mail con fotos de su trabajo + una descripción de su propuesta a vivaracha.diseno.integral@gmail.com

¿Dónde? Calle Gustavo Le Paige # 181, San Pedro de Atacama, Chile
Horario de atención: 11:00 a 14:00 hrs - 16:00 a 20:00 hrs

(Fotos gentileza de Vivaracha)

2 comentarios:

  1. Muy interesante y creativo! Felicitaciones! Tengo la suerte de tener una de tus prendas... Me encanto que utilizaras tus puertas como letreros!
    Carinos desde Vancouver, Canada. Pame.

    ResponderEliminar
  2. Felicitaciones!! Algun dia pasare a conocerlos q sigan teniendo exito!

    ResponderEliminar

Todos los comentarios realizados en este blog son de exclusiva responsabilidad de quien los escribe, por eso te pido altura de miras y conversación - discusión sin ofensas o acusaciones que no se puedan probar. QT es un medio colaborativo, ayúdame a mantenerlo de esa manera.