QT DESTACADO

Visita la exposición aniversario de QT

Yo lo probé: crema Fisiogel de Stiefel

Los cambios bruscos del clima, la contaminación y la falta de cuidados pueden dañar irreparablemente nuestra piel, sobre todo en áreas sensibles y muy expuestas como el rostro. Sin embargo, el mercado está ofreciendo productos que prometen restaurar su barrera lípida, es decir, humectarla en profundidad para evitar su pérdida de agua y resequedad. ¿Un ejemplo? La crema Fisiogel de Stiefel. A mi me ofrecieron probarla y acepté. ¿Qué me pareció? Hoy te lo cuento.  

Crema Fisiogel de Stiefel


Aunque no me fui de vacaciones en el verano, los caprichos del clima me mantuvieron pululando entre el frío otoñal y el calor estival o entre la costa y la capital si lo quieren asociar a una zona geográfica. Por lo mismo, me pareció una excelente idea probar una crema como Fiosiogel de Stiefel, que además de hipoalergénica, no comedogénica, no tener fragancias, colorantes y conservadores, está pensada en el cuidado de la piel sensible y seca.

¿Cómo la usé? Después de mi limpieza facial diurna, apliqué la crema Fisiogel como hidratante (en la noche estoy usando otro producto). Un aspecto que me gustó automáticamente de ella fue lo ligero de su textura y fácil absorción, dejando la piel hidratada, pero no grasosa. Por otra parte, me di cuenta que se convirtió en un excelente aliada estabilizando mi piel del rostro en un periodo donde he tenido varios cambios hormonales, que sin duda no se han reflejado.

Fisiogel cuenta con una gran gama de productos. La que probé cuesta en farmacias $13.990, US$22 app.

Según leí, "Fisiogel® es una línea de productos con tecnología BioMimic™ con una acción humectante, que imita los lípidos de la piel en el estrato córneo". A mi me gustó, porque sus resultados son muy evidentes.

Y ustedes, ¿la probarían?

0 comentarios:

Todos los comentarios realizados en este blog son de exclusiva responsabilidad de quien los escribe, por eso te pido altura de miras y conversación - discusión sin ofensas o acusaciones que no se puedan probar. QT es un medio colaborativo, ayúdame a mantenerlo de esa manera.