QT DESTACADO

Moda solidaria: el modelo de los Charity Shops en Reino Unido

Yo lo probé: Loción para el Cuerpo Radiante de Burt's Bees

Me encantan "los brillos". No tengo explicación para ello, pero con el paso de los años, a diferencia de muchas de ustedes que guardan el brillo en el baúl adolescente, el "glitter" se ha convertido en un imperativo de muchos de mis productos. En esta línea me entusiasmé con la propuesta de Burt's Bees de probar su Loción para el Cuerpo Radiante o Radiance, que entrega un suave brillo a la piel. ¿Qué me pareció? Hoy te lo cuento.

Loción para el Cuerpo Radiante de Burt's Bees


Nunca está de más recordar que los productos Burt's Bees son animal friendly y 99% naturales (el 1% son estabilizantes no nocivos), lo que los transforma en atractivos, incluso sin probarlos. Sin embargo, en el caso de la loción para el Cuerpo Radiante esas características ¿son suficientes?. No, pero le dan una tremenda base de éxito.

En mi caso, la utilicé luego de bañarme en brazos, piernas y torso. Uno de los aspectos que me gustó fue su textura muy liviana, que permite una absorción rápida, con un aroma muy delicado y suave a miel. Les confieso que la primera vez que la utilicé no tuve conciencia de su efecto "radiante" hasta que salí a la calle y, bajo la luz del sol, comencé a "brillar" con si me hubiera esparcido una fina, y para nada molesta, capa de "brillantina". De hecho, el efecto era muy "elegante" y adulto (no es mi idea andar por la vida como niña de 10, para eso está Leti).

¿Perciben el suave brillo de mi brazo? (el flash refleja el efecto, porque no lo alcancé a hacer al sol)

Según leí en el sitio de la marca, esta loción natural para el cuerpo está especialmente creada para resaltar el resplandor de la piel. "Está formulada con jalea real, una de las sustancias más nutritivas de la naturaleza contiene 134 nutrientes incluyendo aminoácidos esenciales, minerales y vitaminas B1, B2, B5, B6, C y E junto con biotina, niacina y acido fólico. El aceite de girasol humecta y la mica, un mineral que refleja la luz, ayuda a resaltar el brillo natural de tu piel. El resultado es una piel suave y resplandeciente".

A mi me encantó su poder de humectación y su efecto "shine like a diamond", pero en versión apta para ir a la oficina.

Y ustedes ¿la probarían?

0 comentarios:

Todos los comentarios realizados en este blog son de exclusiva responsabilidad de quien los escribe, por eso te pido altura de miras y conversación - discusión sin ofensas o acusaciones que no se puedan probar. QT es un medio colaborativo, ayúdame a mantenerlo de esa manera.