QT DESTACADO

Visita la exposición aniversario de QT

Cata Pavez y su colección de accesorios infantiles: Rosebuds and Bees

Varias razones motivaron a la diseñadora Cata Pavez (marca homónima) a desarrollar su colección de accesorios "Rosebuds and Bees". La principal fue la necesidad de sus clientas, quienes demandaban este tipo de productos. En ese nicho vio una oportunidad para crear un línea dedicada a sus futuras "CPlovers": las niñas. A ello se sumó la invitación que le hizo la estilista de moda infantil, Natalia Caver de realizar una producción juntas. ¿En qué resultó este esfuerzo? En una historia de ensoñación, donde los accesorios se transformaron en pequeños tesoros.

La invitación de Natalia Caver: el inicio de la colección


"Natalia Caver me invitó a participar en su proyecto 'Imaginarium'. La idea era cumplir los sueños de los niños de las aldeas SOS, adaptándolos a través de diferentes prendas de vestuario infantil tanto nacionales como internacionales. Posterior a ello, decidimos realizar una producción juntas donde mis accesorios fueron el punto de partida. Luego sumamos ropa de niñitas, que potenció el concepto de mi línea".




Sobre Rosebuds and Bees


“Rosebuds and Bees (Capullos de Rosas y Abejas) busca rescatar lo femenino y delicado de la niñez a través de mini rosas hechas de cintas de raso en colores pasteles y negro, más bordados con cristales en forma de abejas y aplicaciones de tul con escarcha.


video


Además el plus de la colección es la versatilidad de cada pieza, dándole un uso que trasciende lo acostumbrado. Broches, cintillos y cinturones son parte de la colección que también se replica en la línea de adultos con una gama de colores diferentes.




Sumado a lo anterior, por primera vez y de forma inédita, cuatro marcas de lujo internacionales de ropa para niñas quisieron ser parte de esta campaña con parte de sus más recientes colecciones, las que han sido destacadas en revistas de moda infantil como Vogue Bambini y Babiekins Magazine. ¿Cuáles fueron esas marcas? Ruum American Kid's Wear, Nina Kids Shoes, Pale Cloud y Mischka Aoki.


Créditos campaña
Styling & PH: Natalia Caver / Makeup & Hair: Beatriz Palma / Model: Constanza W

0 comentarios:

Todos los comentarios realizados en este blog son de exclusiva responsabilidad de quien los escribe, por eso te pido altura de miras y conversación - discusión sin ofensas o acusaciones que no se puedan probar. QT es un medio colaborativo, ayúdame a mantenerlo de esa manera.