QT DESTACADO

Visita la exposición aniversario de QT

Ciudadanos de la moda: Antonio Contreras de AdeAntonio

¿Cómo llegaste al estilo que tienes? "Llegué porque hago la ropa que me gusta, siempre me compraba poleras talla 6x en la ropa usada y ahora puedo hacerlas para mí y además las puedo hacer para vender y ha funcionado bien. Es increíble cuando uno se suelta, como que la ropa al final fluye con uno. Siempre he sido relativamente igual, como que siempre he sido bien suelto de poleras y cosas así y de pantalones más apretados, pero no he tenido mucho cambio como de estilo".

¿Alguna prenda favorita? "Tengo esta polera de AdeAntonio que la tengo en seis colores o más bien en seis negros distintos".

¿Qué le recomendarías a alguien para que sea fiel a su estilo? "Tengo sentimientos encontrados. Me gusta la gente que tienes muchos estilos o como que va agarrando y su estilo es como la tendencia. Encuentro que está bien, es entretenido que exista ese personaje. Lo que no me gusta es que la gente se vista como catálogo, como que vio una vitrina y se tiende a vestir igual, creo que lo más importante es sentirse cómodo".

*Antonio Contreras es el diseñador de AdeAntonio

(Foto por Lontano)

0 comentarios:

Todos los comentarios realizados en este blog son de exclusiva responsabilidad de quien los escribe, por eso te pido altura de miras y conversación - discusión sin ofensas o acusaciones que no se puedan probar. QT es un medio colaborativo, ayúdame a mantenerlo de esa manera.