QT DESTACADO

Moda solidaria: el modelo de los Charity Shops en Reino Unido

Yo lo probé: Fing’rsPrints press-on nails Street Beat

Me hice la manicure el miércoles y el viernes ya tenías alrededor de cuatro uñas con el esmalte saltado. Aprovechando esa contingencia decidí probar las Fing’rsPrints press-on nails, que me habían regalado hace tiempo y no me atrevía a abrir, porque pensaba que requerían de varios pasos antes de su fijación. Sin embargo, estaba muy equivocada. Hoy te cuento por qué.

Fing’rsPrints press-on nails


Las Fing’rsPrints press-on nails son unas uñas postizas de un plástico muy flexible que no requieren adhesivos adicionales, ni esmaltes para fijar. Es decir, pules, limpias, seleccionas el tamaño más acorde, lo colocas en tu uña, presionas y listo!


De hecho en su caja encontrarás 24 uñas con 12 tamaños distintos, lo que permite conseguir el calce perfecto por cada dedo. Un aspecto positivo es que si bien son muy largas, su materialidad permite cortarlas sin problema y dejarlas de un largo acorde a cada gusto. En mi caso, cortas (en las fotos verás el antes y después de este proceso). El único detalle al cortarlas es que con el uso se aglomera el pegamento que quedó sobrante, no obstante es muy fácil sacarlo sin maltratar la uña, romperla o despegarla.

Sin corte (arriba) - cortadas (abajo)


Ahora no tengo claro cómo evolucionarán con el paso de los días, porque me entusiasmé tanto con el resultado de su aplicación, que "corrí" a contarles. Sin embargo, leí que duran alrededor de 7 días y el proceso de remoción es muy simple y no invasivo.


Para que tengas una idea las Fing’rsprints se dividene en 5 categorías: Simply Chic; que incluye encantos de diamantes que otorgan un toque especial, ideal para la noche. Las Girlie Glam; con encantos de corazón que enfatiza el toque dulce y de glamour, se pueden utilizar para el día. Street Beat (que probé!); que viene con encantos de estrella que atraen la atención con electrificantes colores, está pensada para brillar en alguna fiesta electrónica. Por último,  Rock Rebel; incluye encantos de calaveras que crearán un nuevo estilo de moda y Runway Ready; destaca por sus encantos de corona; ambas pensadas en quienes se caracterizan por su estilo rupturista.

Ah! las puedes comprar en Líder / Walmart y Make Up con precios que van desde los $5.990 (US$9,6 app) a $6.990 (US$11 app).

A mi me gustó, y tú ¿las probarías?


6 comentarios:

  1. Me encantannn, al final ¿ cuánto te duraron ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Señorita Tips, recién llevo dos días. Te cuento cuánto me duran en un próximo comentario. Te parece?

      Eliminar
    2. Finalmente las hice durar una semana, porque habían comenzado a crecer y en algunos casos tenía algo despegada la parte superior de la uña. Sin embargo, si hubiera ignorado lo anterior o limado la uña en crecimiento, podría haberla usado muchos más días. Para sacarlas de hecho tuve que ayudarme con una tijera pequeña para cortar el pegamento de algunas partes que todavía estaba bien adherido. Luego lo saqué de mi uña como si fuera "colafría" de forma rápida y sin dañarla.

      Eliminar
  2. Me encanto como te quedaron cortas. Cuéntanos como te va para comprarlas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí! Además de cortarse se pueden limar. Ahí te cuento qué tal su duración. Por el momento todo bien, haciendo todas mis actividades domésticas de finde.

      Eliminar

Todos los comentarios realizados en este blog son de exclusiva responsabilidad de quien los escribe, por eso te pido altura de miras y conversación - discusión sin ofensas o acusaciones que no se puedan probar. QT es un medio colaborativo, ayúdame a mantenerlo de esa manera.