QT DESTACADO

Visita la exposición aniversario de QT

Lola by Melissa del Solar presenta sus zapatos otoño invierno 2015

(Por Daniela Lizarraga) Encontrar una tienda de calzado que respire nuestro estilo es algo complicado. Es como ir caminando kilómetros en un desierto; hasta que, si vemos el oasis, decidimos quedarnos. Una metáfora que solo las amantes de zapatos podemos entender, pues adoptamos las marcas como si fueran propias. Y más aún si los zapatos son casi irrepetibles como los de la etiqueta de calzado peruano de diseñadorLola by Melissa del Solar, que tienen un aire muy chic y versátil, y que este otoño invierno 2015 no decepciona. Te invito a revisar su nueva apuesta de temporada.

El otoño invierno 2015 de Lola by Melissa del Solar


Llevar zapatos Lola es saber que es casi imposible que alguien más los tenga, pues saben que sus clientas son de gusto exclusivo, lo que las hace crear cada temporada colecciones de más de treinta pares, donde destacan las piezas diseñadas en base a las últimas tendencias de las grandes urbes de la moda.





Los materiales utilizados tienen como base el cuero de finos acabados y mezclado con materiales y estilos que se usen por temporada, como pieles, hebillas, etc. Encuentras variedad para cada clienta y una forma diferente de ver los zapatos. Hay todo un abanico de opciones por escoger.







En estas últimas colecciones, también han creado una línea de otro tipo de accesorios, como lo son las carteras, el perfecto acompañamiento para una marca que sabe todos los secretos del buen cuero y el buen gusto.








(Fotos gentileza de Lola by Melissa del Solar)

*Daniela Lizárraga es stylist y fashion blogger peruana. La moda es un arte en su vida, que expresa en su sitio Camaleónicas

0 comentarios:

Todos los comentarios realizados en este blog son de exclusiva responsabilidad de quien los escribe, por eso te pido altura de miras y conversación - discusión sin ofensas o acusaciones que no se puedan probar. QT es un medio colaborativo, ayúdame a mantenerlo de esa manera.