QT DESTACADO

Visita la exposición aniversario de QT

MO Store y su otoño invierno 2015 de parajes cordilleranos: Navegante

Hace algunas temporadas, la marca de autor para mujeres y hombres MO Store de Magdalena Olazábal  ha optado por buscar inspiración en la naturaleza y los sobrecogedores paisajes de Chile para cada una de sus colecciones. En su otoño invierno 2015 llamado "Navegante", los alrededores del embalse El Yeso, junto al recuerdo de tierras sureñas de grandes exploradores y aventureros, se convirtieron en el escenario perfecto para dar vida a su campaña y lookbook que hoy revisamos. 

El Navegante de MO Store


Intimidad, soledad y recogimiento son los sentimientos que afloran al observar "Navegante", el otoño invierno 2015 de MO Store, donde sus personajes se alejan del mundanal ruido y se pierden entre "mares" y montañas vírgenes, donde el encuentro con la identidad no es una opción, es una realidad.


Magdalena profundiza en ello: "La atmósfera azul del Pacífico aparece en tonalidades profundas y brillantes. Piezas unisex y oversize inician el intercambio aventurero entre los mundos masculino y femenino. Lanas y algodones con tratamientos textiles de teñido a mano sumergidos en color uno a uno, despliegan en prendas con texturas únicas que entretejen visiones nostáligicas y contemporáneas.  

Navegantes es una colección para hombres que viven cada día como una aventura personal, capaces de asumir riesgos y hacerse cargo de los cambios con espíritu libre y arriesgado".























Créditos de campaña
Fotografía y Retoque: Juan Queirolo / Dirección, producción y Styling: Esteban Pomar / Make Up: Coni Oyarzun / Pelo: Male Retamales / Modelos: Soledad Andrade - Jake Sheehan - Leonardo Vidal.

0 comentarios:

Todos los comentarios realizados en este blog son de exclusiva responsabilidad de quien los escribe, por eso te pido altura de miras y conversación - discusión sin ofensas o acusaciones que no se puedan probar. QT es un medio colaborativo, ayúdame a mantenerlo de esa manera.