QT DESTACADO

Visita la exposición aniversario de QT

¿Vamos al Santiago Fashion Week? Moda de autor nacional e internacional en el Parque Araucano

En Chile, la continuidad de los eventos de moda no es una tendencia. Sin embargo, el Santiago Fashion Week quiere romper esa constante y posicionarse en la cartelera de la moda local, y por qué no, sudamericana. De hecho, en su tercera edición que se realizará del 18 al 20 de mayo nos mostrará un mix de moda masiva y de autor nacional e internacional, en los que destacan varios amigos de Quinta Trends. ¿Te gustaría verlos? Acá te cuento cómo.

La Programación de Santiago Fashion Week


El Santiago Fashion Week puede convertirse en una buena oportunidad para hacer un repaso de las colecciones de esta temporada otoño invierno que ya comenzó y de proyectar lo que nos espera el año en términos de moda local, masiva e internacional.


Desde esta perspectiva, la programación de desfiles cuenta con la participación de creativos y marcas nacionales como Claudio Paredes, Paulo Méndez, Eduardo Zapatero, Daniel Orellana, Matías Hernán, Perdóname, junto los diseñadores que integran Porquetevistes, por nombrar a los más representativos.

Un adelanto de lo que veremos en SFW:"Aurora" de Daniel Orellana (arriba) / Perdóname para Mujer Publimetro (abajo)


En cuanto a la oferta internacional, esta edición contará con las pasarelas de Cavalera, Benito Fernández, Pampa Corral y Mariana Castro.


¿Cuándo? 18, 19 y 20 de mayo 2015 desde las 19.00 hrs.
¿Dónde? Centro Parque, Parque Araucano. (Presidente Riesco 5330) Las Condes

Compra tus entradas en www.dticket.cl / Valor por los 3 días de desfiles + la fiesta de clausura: $18.000 (US$29,6 app)


(Fotos gentileza de Santiago Fashion Week)

0 comentarios:

Todos los comentarios realizados en este blog son de exclusiva responsabilidad de quien los escribe, por eso te pido altura de miras y conversación - discusión sin ofensas o acusaciones que no se puedan probar. QT es un medio colaborativo, ayúdame a mantenerlo de esa manera.