QT DESTACADO

Moda solidaria: el modelo de los Charity Shops en Reino Unido

Yo lo probé: Hand Sanitizer de Burt's Bees versus Toallitas antibacterianas para manos de Pielarmina

Desde que aparecieron en el mercado los productos para limpiarse o "desinfectarse" las manos sin agua, me he vuelto una adicta. Más aún con niñ@s cerca. Se convirtieron en un imperativo de mi cartera. Sin embargo, con el tiempo esta oferta se ha ido ampliando de manera vertiginosa. Si bien usé mucho los gel y odié una espuma (se me dio vuelta en una cartera de cuero), dos marcas me permitieron conocer sus destacados en esta línea. Me refiero a Burt's Bees con su Hand Sanitizer Aloe & Witch Hazel y Pielarmina con sus Toallitas antibacterianas para manos. ¿Qué me parecieron? ¿cuál cumple mejor su propósito? Hoy te lo cuento.

Hand Sanitizer Aloe & Witch Hazel de Burt's Bees versus Toallitas antibacterianas para manos de Pielarmina

Creo que un aspecto fundamental a la hora de calificar estos productos es pensar en su objetivo o más bien en su público objetivo. Ello porque las Toallitas antibacterianas para manos de Pielarmina me hicieron más sentido para el uso con niñ@s o cuando se come, toca o roza algo que te deja las manos grasas o pegotes, que en un cotidiano más ejecutivo y con menos "interacciones" para lo que utilizaría el Hand Sanitizer de Burt's Bees.

Me explico. En el caso de las toallitas antibacterianas para manos de Pielarmina su formato es idéntico a las toallistas húmedas, no obstante, su foco son sólo las manos. De hecho contienen extractos naturales de manzanilla y aloe vera para hidratarlas y dejarlas suaves, además de jojoba par evitar las agresiones exteriores. ¿Cómo se usan? abres el envase, sacas unas, a frotas en tus manos, botas la usada y dejas secar por unos momentos. ¿El resultado? Limpieza e higiene sin resecar. Ah! su aroma es suave y me recuerda a los productos de estilo similar para guaguas.


En el envase vienen 15 toallitas, y cuestan $790 (US$1,3 app).

Ahora el Hand Sanitizer Aloe & Witch Hazel de Burt's Bees viene en un formato sray está pensando en quienes necesitamos una solución "menos descartable" y más ejecutiva. ¿Su gracia? Elimina hasta el 99.99% de los gérmenes sin tener que secarte las manos (lo echas en tu palma, frotas y listo!). Además su fórmula combina el poder antibacterial del alcohol a base de maíz con el aloe vera, rico en vitaminas, y con la glicerina para suavizar y humectar. Además tiene un olor muy agradable no invasivo, que no deja indiferente y rinda alrededor de 300 spray. Su precio ronda los $3.000 (US$5 app).


¿Con cuál me quedo? Para el cotidiano en solitario con el Hand Sanitizer Aloe & Witch Hazel de Burt's Bees y para esos momentos que sé que alguna persona de mi familia o yo misma podemos meter la mano en cosas pegotes, grasas o muy sucias con las Toallitas antibacterianas para manos de Pielarmina.

¿Has usado alguno de estos productos? ¿cuál es tu veredicto?

0 comentarios:

Todos los comentarios realizados en este blog son de exclusiva responsabilidad de quien los escribe, por eso te pido altura de miras y conversación - discusión sin ofensas o acusaciones que no se puedan probar. QT es un medio colaborativo, ayúdame a mantenerlo de esa manera.