QT DESTACADO

Moda solidaria: el modelo de los Charity Shops en Reino Unido

Yo lo probé: Lip crayon de Burt's Bees

No puedo ocultar mi sintonía con la marca de #belleza natural Burt's Bees (de la que soy "embajadora" / "amiga" o como quieran llamarle). Por eso me entusiasman mucho sus lanzamientos de productos. Esta semana tuve la posibilidad de asistir a uno, donde conocí los Lip crayon, una excelente alternativa para resaltar nuestros labios sin resecarlos, gracias a sus ingredientes naturales. Pero al probarlos, ¿se cumplía la promesa? Hoy te lo cuento.


Lip crayon de Burt's Bees


Frente a un gran espejo de sala de maquillaje probé por primera vez el lip crayon de Burt's Bees tono Hawaiian Smolder y luego en mi departamento el Redwood Forest. En ambos casos la aplicación fue muy fácil debido a su textura suave y cremosa y su formato igual a un lápiz crayon (de ahí su nombre), lo que permite esparcirlo muy intuitivamente. Lo bueno de este producto es que sin ningún esfuerzo uno puede medir la intensidad del color y graduarlo según el gusto de cada uno. Yo, por ejemplo, tiendo a usarlo más suave.

El Hawaiian Smolder


No obstante, una de las mayores gracias del lip crayon radica en sus ingredientes: está hecho a base de manteca de karité, aceite de kendi y aceite de jojoba, que aportan con Omega 3 y otros nutrientes necesarios para humectar y rejuvenecer los labios. Ello contribuye a no sentir una sensación de resequedad en todos sus momentos de uso.

El Redwood Forest

Lo puedes encontrar en 6 tonos diferentes en la gama de los rojos, ladrillos, rosados, corales y nude por un valor de $7.990 - US$13 app (en corners de Burt’s Bees en tiendas Falabella y kioscos en Alto Las Condes y Costanera Center).

Para mí, sin duda, un nuevo acierto de Burt's Bees. Y tú ¿los probarías?

2 comentarios:

  1. Solo he probado los bálsamos labiales, maravillosos por cierto. Eso sí, recién vi un artículo en refinery29 donde muestran el mismo labial pero a 9 dólares, que lata que acá siempre se inflen los precios :(
    Saludos!
    http://peopleandpie.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí Valentina, eso es una lata... pero el producto es muy bueno al menos.

      Eliminar

Todos los comentarios realizados en este blog son de exclusiva responsabilidad de quien los escribe, por eso te pido altura de miras y conversación - discusión sin ofensas o acusaciones que no se puedan probar. QT es un medio colaborativo, ayúdame a mantenerlo de esa manera.