QT DESTACADO

Moda solidaria: el modelo de los Charity Shops en Reino Unido

Yo lo probé: Matchmaster concealer de MAC Cosmetics

Hay un aspecto de mi maquillaje matinal que nunca descuido: el corrector de ojeras e imperfecciones. Me parece que no existe nada más deprimente, que mirarse al espejo, y evidenciar que las horas que se trató de dormir, no fueron suficientes. Para esos momentos, lo ideal es tener un buen producto que nos ayude a emparejar la piel y levantarnos la moral. En mi caso elegí el Matchmaster concealer de MAC Cosmetics. ¿Qué me pareció? Acá te lo cuento.


Matchmaster concealer de MAC Cosmetics


Reconozco que me cuesta hacerle caso a las fechas de vencimiento de los cosméticos. Sin embargo, llevaba mucho más tiempo de lo que señalaba el envase con un corrector de ojeras que había comprado en un viaje. Por eso me pareció prudente -y en pos del cuidado de mi piel- cambiarlo. No tenía claro cuál usar, por lo que sin mucha investigación partí a la tienda de MAC Cosmetics en el mall de mi ciudad y pedí ayuda.

El chico que me atendió me recomendó el Matchmaster concealer, que tiene formato en barra, como si fuera un labial, ya que me aseguró que tenía muy buena absorción y era muy simple de usar. De hecho, me hizo una demostración en la tienda lo que me convenció.

Todos los tonos en que puedes encontrar el matchmaster concealer

Pero como muchas veces este tipo de test sólo salen bien en los puntos de venta, partí a mi depto esperanzada que obtendría los mismos resultados. Lo que por suerte sucedió.

Me aplique el Matchmaster concealer como si me quisiera hacer unas líneas de guerra debajo de los ojos, en el sector de ojeras. Además aproveché de aplicar en otros zonas como alrededor de mi nariz, donde mis venas se notan mucho. Luego esparcí con pequeños toquecitos suaves con la yema de mis dedos logrando un acabado uniforme y parejo, como si no tuviera maquillaje. Ah! también se puede esparcir con un pincel, pero yo soy más amiga de los dedos.


Yo quedé contenta con el resultado, porque me pareció que efectivamente es un corrector integral de imperfecciones del rostro, lo que lo hace multifuncional y justifica su precio ($17.000 - US$27 app). Además de la forma en que lo he usado, creo que me durará varios meses.

Y ustedes ¿lo probarían?

0 comentarios:

Todos los comentarios realizados en este blog son de exclusiva responsabilidad de quien los escribe, por eso te pido altura de miras y conversación - discusión sin ofensas o acusaciones que no se puedan probar. QT es un medio colaborativo, ayúdame a mantenerlo de esa manera.