QT DESTACADO

Moda solidaria: el modelo de los Charity Shops en Reino Unido

Yo lo probé perfumes: Infusion D'Iris de Prada

Confieso que me cuesta ser fiel con los productos de #belleza. Asumo que esta sección ha contribuido a mi infidelidad, pero también mi curiosidad por probar nuevas fórmulas y sensaciones. En el caso de los perfumes la situación no cambia demasiado. Sin embargo, hay uno sólo que me ha hecho recaer y transformarlo en una especie de "favorito". Me refiero la Infusion D'Iris de Prada. Hoy te contaré qué fue lo que me sedujo de él.


Infusion D'Iris de Prada


Una de las razones por las que me gusta tanto el Infusion D'Iris de Prada, creado en 2007 y segundo perfume femenino de esta marca italiana, es su "mezcla de notas" con toques más bien cítricos, lo que transforma en un perfume de buena fijación, pero para nada hostigoso, ni mareador. Todo lo contrario, entrega el toque justo para sentirse envuelta en un agradable y poderoso aroma, que se irá disolviendo suavemente durante el día, dejando un halo delicado (si es que no se quiere repasar).


La Infusion D'Iris cuesta alrededor de $70.000 - US$114 app los 100ml

Los responsables de este resultados es la combinación de "flor del naranjo africano, naranja, mandarina y neroli; las iris, resina almáciga del lentisco y gálbano; vetiver, cedro de Virginia, incienso y benjuí. Según leí fue el ganador del premio FiFi Award Fragrance Of The Year Women`s Nouveau Niche 2008. Sin duda, un muy merecido reconocimiento.

A mi me encanta. Y tú ¿lo probarías?

1 comentario:

Todos los comentarios realizados en este blog son de exclusiva responsabilidad de quien los escribe, por eso te pido altura de miras y conversación - discusión sin ofensas o acusaciones que no se puedan probar. QT es un medio colaborativo, ayúdame a mantenerlo de esa manera.