QT DESTACADO

Visita la exposición aniversario de QT

Gaytan presenta sus zapatos invierno 2015: De viaje

Me encanta la marca de zapatos de autor Gaytan. Ello porque su diseño y colorido me han ayudado a iluminar diferentes etapas de mi vida, como la que estoy viviendo ahora, en medio de un austero y clásico clóset. Al mismo tiempo, su comodidad los ha convertido en calzado obligado para mis viajes, pasión que compartimos con su diseñadora Loreto Hinojosa. De hecho, su colección invierno 2015 se inspira en su última travesía por India. De allí rescata códigos visuales protagónicos del vestuario de la mujer india y de su forma de vida, dando vida a zapatos, a los que es imposible quitarle los ojos.

De viaje invernal con zapatos Gaytan















Créditos producción
Fotografía y edición: Paz González / Producción y arte: Javiera Rocco, Gustavo Urquieta / Asistencia de producción: Martina Delgado / Makeup & Hairstyle: Paulina Allendes Lagos

0 comentarios:

Todos los comentarios realizados en este blog son de exclusiva responsabilidad de quien los escribe, por eso te pido altura de miras y conversación - discusión sin ofensas o acusaciones que no se puedan probar. QT es un medio colaborativo, ayúdame a mantenerlo de esa manera.