QT DESTACADO

Visita la exposición aniversario de QT

La propuesta de Ermenegildo Zegna para el Día del Padre

Aunque mi papá hace más de una década no me acompaña, tuve la suerte de encontrar un excelente papá para Leti que me ha motivado a celebrar "su día" cada año. En esta oportunidad, Ermenegildo  Zegna quiere proponerme algunas alternativas de regalo para él, ya sea en el ámbito de accesorios y complementos como en la inspiración de looks. Si buscas ideas para agasajar a tu papá (o papacito jo!), acá te dejo una interesante selección curada por Zegna.


Looks para papás modernos by Zegna

Papás ejecutivos

Papás casuales

Papás deportivos



Accesorios y complementos para Zegna

Zapato Cap Toe Derby

Doctor bag

Cinturones

Zapatillas de piel de becerro con elásticos cruzados y detalles de silicona inyectados en la parte superior. Disponibles en los colores de las imágenes



Maletín, portadocumentos

Colección  Essenze  Grooming cuyo ingrediente principal es la Bergamota Italiana:  Moisturizing  Balm,  Exfoliating Body Bar, Vela Essenze y también se puede incluir la esencia principal.


¿Cuál es tu favorito de Zegna para el Día del Padre?
(Fotos gentileza de Zegna)

0 comentarios:

Todos los comentarios realizados en este blog son de exclusiva responsabilidad de quien los escribe, por eso te pido altura de miras y conversación - discusión sin ofensas o acusaciones que no se puedan probar. QT es un medio colaborativo, ayúdame a mantenerlo de esa manera.