QT DESTACADO

Visita la exposición aniversario de QT

Tada zapatos presenta su botín invernal: Little Beat

Tener los pies helados y además incómodos puede convertirse en una tortura para cualquier persona, más aún para los niñ@s que no siempre tienen las mismas opciones o posibilidades de reclamar o cambiarse de zapatos. Pensando en ello, la marca de calzado de autor para grandes y chicos, Tada desarrolló el botín “Little Beat” que busca que la ecuación diseño, confort y calidez sea una realidad al alcance de todos. Hoy nos lo presenta.

El pequeño ruido de Tada zapatos


El nuevo botín "Little Beat" es la versión más pequeña del modelo de adulto Beat, y busca que los niñ@s accedan a una “sinfonía de color y comodidad” este inverno. Para ello se combinaron colores neutros con tonos agua, piña, guinda, fucsia y gris. Todo con el objetivo de entregar sensaciones de interior y exterior, cálido, frío, neutro.

Modelo Beat para adultos





Los Little Beat van desde la talla 20 al 28 y botín Beat adulto desde la 34 al 44

¿Dónde encontrarlos? En su tienda ubicada en Pucará 4730 –Ñuñoa (martes, miércoles y viernes 10:00 a 13:00 - 15:00 a 19:00 / jueves y sábados de 11:00 a 18.00 continuado) o en su sitio web.


(Fotos gentileza de Tada)

0 comentarios:

Todos los comentarios realizados en este blog son de exclusiva responsabilidad de quien los escribe, por eso te pido altura de miras y conversación - discusión sin ofensas o acusaciones que no se puedan probar. QT es un medio colaborativo, ayúdame a mantenerlo de esa manera.