QT DESTACADO

Moda solidaria: el modelo de los Charity Shops en Reino Unido

Vestido de fiesta invernales de Susana Arredondo: Pasión de Carmín

El invierno también puede ser un momento para celebrar. Si bien los meses de frío no son los más populares para las fiestas, siempre hay que tener opciones a la mano, por si llega a surgir alguna celebración en nuestra agenda. Una buena alternativa para ello es la colección de vestidos de fiesta invernales de Susana Arredondo llamada Pasión de Carmín. En ella sigue la línea de su propuesta "Revolucionario 2014", tomando con el rojo como hilo conductor de siluetas sensuales y femeninas. Pensadas en mujeres fuertes, impetuosas, pero a la vez distinguidas y con elegancias. Hoy la revisamos.

Pasión de Carmín de Susana Arredondo








Créditos producción
Fotografía: Alex Pedraza C, Katiuska Vàsquez Fotografìa, Erick Jorge Leiva, Patricia Caro Diaz, Jorge Alburquenque C. / Maquillaje: Maquillaje Edgardo Javier Makeup - Miriam Carolina / Estilismo: Raul Burgos Estilista & Cut - Cyndi Alejandra Meza Lòpez / Accesorios: Ella Imagen Swarowski / Modelos: Belen Dolhatz Contreras - Constanza Bravo, Constanza Sanchez, Carla Isidora / Locación: Cartagena, Valparaiso.

0 comentarios:

Todos los comentarios realizados en este blog son de exclusiva responsabilidad de quien los escribe, por eso te pido altura de miras y conversación - discusión sin ofensas o acusaciones que no se puedan probar. QT es un medio colaborativo, ayúdame a mantenerlo de esa manera.