QT DESTACADO

Moda solidaria: el modelo de los Charity Shops en Reino Unido

Villamax presenta Real: un invierno para un hombre entre la tradición y la tendencia

Para la temporada de frío, el diseñador argentino Gonzalo Villamax creador de la marca de indumentaria de autor Villamax propone un invierno "Real". En ella logra entrever la disciplina de la constancia, la severidad de la profesión y las miles de herramientas que juegan a favor de la materialidad de cada prenda. "La nobleza envuelve los materiales,  una vez más hablan desde la pureza. Las líneas recorren con usos las comodidades de la portabilidad y otra vez un hombre se viste de tradición y tendencia. Este es el nuevo hombre Villamax, innovación y clasicismo, en una paleta neutral y la calidad destacada en la exigencia de las materias primas", explica Gonzalo. Te invito a conocerla.

Un invierno Real de Villamax







Créditos de producción
Ph: Pato Rivero / Ph. assist: Maryan Oliva Gerli / Hair style: Coullery Matias / Make up: Sonia Robinson / Modelo: Herman Langlouis / Calzado: Centrico

0 comentarios:

Todos los comentarios realizados en este blog son de exclusiva responsabilidad de quien los escribe, por eso te pido altura de miras y conversación - discusión sin ofensas o acusaciones que no se puedan probar. QT es un medio colaborativo, ayúdame a mantenerlo de esa manera.