QT DESTACADO

Visita la exposición aniversario de QT

Happy Haleiwa: moda dulce que rescata la estética de Hawaii y Japón

¿Qué pasa cuando mezclas el encanto de Hawaii con la estética infantil japonesa? Nacen marcas de indumentaria y complementos que irradian dulzura y diseño como Happy Haleiwa. En mis últimas horas en la Oahu, Hawaii, llegué por casualidad a su tienda ubicada, justamente, en Haleiwa, un pueblo como sacado de set de película (su centro es una mezcla de los años 60s con el lejano oeste), ubicado en la costa norte de la isla, y cuya playa es ideal para surfear y hacer otros deportes de agua. Te invito a sumergirte en el mundo de felicidad, playa, sol y mar de Happy Haleiwa.

La dulzura de Happy Haleiwa


El primer aspecto que llama la atención al entrar a la tienda de Happy Haleiwa en Haleiwa (66-145 Kamehameha Hwy, #2-2), además de su estética, es lo explícito de su público objetivo principal: los japoneses. ¿En qué se nota aquello? En que en la hay información de la marca en ese idioma, una de sus dependientes con suerte habla inglés (pero sí japonés) y su sitio web está completamente en japonés (buscando más info de la marca lo noté). De hecho hay una sección de "clases de inglés" para que se hagan una idea, pero no una versión en ese idioma.


Según lo que logré "sacarle" a la dependiente, la marca fue creada por un japonés y un hawaino, dando vida a un personaje femenino con toques de animé, pero rasgos occidentales de la costa de California, llevados al paraíso surfista de Hawaii.


Foto de la muñeca y las poleras/camisetas del fanpage de la marca



Esta interesante mezcla les ha permitido crear una línea de productos de vestuario y accesorios para mujeres y niñ@s, que van desde la poleras / camisetas (su "caballito de batalla"), polerones, vestidos, bolsos, llaveros, etc; hasta otra de belleza, donde encontrarás jabones, cremas, gel de manos, etc. Junto chocolates y golosinas donde la alegre "Happy" es la protagonista. 




En esta tienda nada está dejado al azar. De hecho, compré una polera (donde sale Happy surfeando y dice "Cool ride) a Leti por US20 ($12.861 app) y un polerón para mí que estaba con descuento (originalmente costaba US$40 -$25.722 app, pero tenía 30% off) y el packaging que me entregaron era una bella bolsa reutilizable. Adicionalmente me pasaron unos papeles de regalo, por si quería envolverlo después, todo con la estética de la marca. Ah! además me dieron la opción, con la wifi del local, de darle un "me gusta" a su fanpage en Facebook para optar por un 10% de descuento en los productos que no lo tuvieran. Es decir, todo para tener una experiencia en 360º con la marca.

El polerón que compré


Pero estos productos no son los únicos que se pueden ver en el local. En su entrada hay indumentaria de la etiqueta Salt Liko y hawainas Ipanema + antejos y sombreros, orientados a un público femenino más juvenil.


Puedes encontrar a Happy Haleiwa también en sus tiendas en Oahu en Honolulu (1050 Ala Moana Blvd.) y Waikiki (355 – B Royal Hawaiian Ave.)

¿Podrías resistirte al universo de dulzura de Happy Haleiwa?


0 comentarios:

Todos los comentarios realizados en este blog son de exclusiva responsabilidad de quien los escribe, por eso te pido altura de miras y conversación - discusión sin ofensas o acusaciones que no se puedan probar. QT es un medio colaborativo, ayúdame a mantenerlo de esa manera.