QT DESTACADO

Moda solidaria: el modelo de los Charity Shops en Reino Unido

La tienda de Hanspohl en el Barrio Manuel Montt: un espacio para la moda masculina

(Por Sr. Gonzalez y Lontano) El Barrio Manuel Montt, en Providencia, tiene la mezcla perfecta entre lo tradicional y emergente. Edificios antiguos de departamentos conviven con un comercio de amplio espectro, restoranes, pastelerías y el ya clásico teatro Nescafe de Las Artes. Ese sector fue el elegido por el diseñador nacional Hans Gallo Pohl, creador de la marca especializada en vestuario masculinoHanspohl para instalar su primera tienda. Nosotros la conocimos y hoy te la mostramos.

La primera tienda de Hanspohl

Ubicada en el segundo piso de una casona que alberga la peluquería “La Pelu de Ale”, la tienda tiene a disposición saldo de prendas de colecciones antiguas y de su ultima colección. Nos cuenta que van llegando prendas nuevas cada dos semanas.


¿Por qué aliarse con un peluquería? Hans nos explica que con la dueña de la peluquería se entusiasmaron con el fin de sumar público de ambos negocios, además de aprovechar la atractiva ubicación. Y para sumar a esta alianza, se dispuso en la casa una habitación solo “para ellos”, donde tomarse un cafecito y relajarse son el principal fin.




La tienda está abierta de lunes a viernes, de 11:00 a 20:00 hrs. y los sábados de 10:00 a 18:00 hrs. Dirección: Pérez Valenzuela 1228, Providencia

Importante: si se desea algo a medida o cambiar un color de una prenda, es posible!

Acá comprobamos que una vez más que las colaboraciones o alianzas son una buena forma de potenciar los negocios haciendo más atractiva la visita a las tiendas. Así que la recomendación es ir a dar una vuelta y pasar un buen rato!


0 comentarios:

Todos los comentarios realizados en este blog son de exclusiva responsabilidad de quien los escribe, por eso te pido altura de miras y conversación - discusión sin ofensas o acusaciones que no se puedan probar. QT es un medio colaborativo, ayúdame a mantenerlo de esa manera.