QT DESTACADO

Moda solidaria: el modelo de los Charity Shops en Reino Unido

Los nuevos básicos de Women’secret: Sostenes / sujetadores esenciales

Elegir un buen sostén / sujetador es una tarea muy complicada, más aún cuando cada cambio de nuestro cuerpo (subidas o bajadas de peso) puede afectar su talla. De hecho, se dice que 8 de cada 10 mujer usa una talla incorrecta de sostén / sujetador . En ese contexto, lo mejor es contar con básicos que nos resuelvan las diferentes contingencias cotidianas como la nueva línea "My Essentials" de Women’secret. Son 10 modelos, donde incluso hay uno para embarazadas (y lactancia). Acá te los presento.  


Los sostenes / sujetadores "My Essentials" de Women’secret


La idea de estos sostenes / sujetadores es funcionar como una segunda piel. Por eso están confeccionados en tejido muy fino y tecnológico en tonos negro, blanco y nude. Además tiene una gama de copas que parte en la A y termina en la D.

De los 10 modelos destacan el reductor que viene hasta la talla D, con tejido técnico especial que sostiene el pecho y reduce una talla, espalda anatómica y reforzada para mayor soporte y tirante anchos para mejor comodidad y sujeción.


También hay uno deportivo que ayuda a minimizar el movimiento y está fabricado en algodón antibacteriano.


Además hay sostenes para distintos escotes, ya sea en espalda o pecho. Hay un modelo con tirante finos en forma de Y que permite adaptarlo a todos los escotes, el cierre es delantero con imán y sus copas sin costuras para que no se marquen, hay opción sin y con push up que aumenta hasta 1 talla y media.


El diseño multiescote es ideal cuando se necesita dejar la espalda libre, tiene tres posiciones y se abrocha en la cintura.


Pero si eres de gustos clásicos como yo, podrás conseguir unos con modelado natural o aumento suave disponibles con y sin aro, rellenos y tirantes.


Ah! para las embarazadas hay uno para esa etapa y otro para el periodo de lactancia (no me aguanté de pasar el dato!).


¿Cuál elegirías para ti?

*Puedes encontrar esta línea de sostenes en las tiendas de la marca en mall Parque Arauco, Alto Las Condes, Costanera Center, Portal La Dehesa, Plaza La Serena, Plaza Antofagasta, Portal Rancagua y corners en tiendas Paris.
(Fotos gentileza de Women’secret)

0 comentarios:

Todos los comentarios realizados en este blog son de exclusiva responsabilidad de quien los escribe, por eso te pido altura de miras y conversación - discusión sin ofensas o acusaciones que no se puedan probar. QT es un medio colaborativo, ayúdame a mantenerlo de esa manera.