QT DESTACADO

Visita la exposición aniversario de QT

Venta Noctura de moda de autor: Junta de Vecinos donde la unión hace la fuerza

La modernidad nos ha hecho encerrarnos en nuestras casas o departamentos y desvincularnos de la lógica de la "vecindad". De hecho, conocer a los vecinos es casi un privilegio. En la escena de la moda de autor nacional esta dinámica tiende a repetirse: cada uno en su parcela, sin mirar muchos a los otros. Sin embargo, un grupo de diseñadores con tiendas en el Drugstore quiere romper este paradigma y organizaron una Venta Nocturna llamada "Junta de Vecinos", este jueves 23, donde el vehículo movilizador es "la unión hace la fuerza". ¿Te gustaría ir? Acá te cuento los detalles.


Venta nocturna de moda de autor en el Drugstore: Junta de Vecinos


Paula Martínez de Juanita de León nos cuenta sobre las motivaciones tras esta venta: "La unión de vecinos y amor que tenemos por nuestro trabajo hace que día a día luchemos para dar a conocer nuestras colecciones y productos.


El compromiso que tenemos como diseñadores nacionales de mostrar cómo se confeccionan nuestras prendas bajo una cadena de comercio justo v/s quien hace tu ropa por $3500 (retail).

Juanita de León (arriba) - Sebastián del Real Ossa (abajo)


Estamos cansados de escuchar que en Santiago no pasa nada. Por eso la venta tiene música, aperitivos y descuentos sobre descuentos para que la experiencia de venta sea positiva con atención personalizada de los dueños y diseñadores en cada tienda para asesorar la compra de las clientes.

Ignacia Zordan (arriba) - AdeAntonio (abajo)


La idea es que se vayan sumando más marcas de nuestra Galería Drugstore.

¿Cuándo? 23 de julio 2015 - Desde las 19.00 hrs hasta las 23.00

¿Dónde? Subsuelo del Drugstore (Av Providencia 2124, Providencia, Santiago)

¿Quiénes participan? Local 9F, Retrovision, Promenade, Juanita de León, Claudia Vitalli, Ignacia Zordan, AdeAntonio, Polca Zapatería, Sebastián del Real y Roberta.

(Foto principal: Retrovisión, Polca y Roberta)

0 comentarios:

Todos los comentarios realizados en este blog son de exclusiva responsabilidad de quien los escribe, por eso te pido altura de miras y conversación - discusión sin ofensas o acusaciones que no se puedan probar. QT es un medio colaborativo, ayúdame a mantenerlo de esa manera.