QT DESTACADO

Moda solidaria: el modelo de los Charity Shops en Reino Unido

Yo lo probé: Effaclar BB Blur de La Roche-Posay

Casi nunca me hecho base de maquillaje, sin embargo desde que conocí las BB y CC cream no puedo dejar de utilizarlas. Para mí es casi un asunto de "sobrevivencia" tener el rostro algo más parejo y con el brillo justo, me hace sentir "despierta" y me levanta la moral en los días en que el estrés y el cansancio quieren poseerme. Por lo mismo, acepté feliz el desafío de La Roche-Posay de probar su Effaclar BB Blur, unificador anti-brillo que prometía un "efecto óptico instantáneo", especialmente para pieles grasas o con tendencia al acné. ¿Qué me pareció? Hoy te lo cuento.

Effaclar BB Blur de La Roche-Posay


El Effaclar BB Blur de La Roche-Posay ($19.000 - US$30 app) lo tienen que usar después de hidratarse el rostro (con la piel limpia y seca). De hecho, pude reemplazar la base de maquillaje o funcionar como "prime" si tu rutina es más completa. En mi caso, que vivo apurada, lo uso como único "corrector general", cuyo complemento es el corrector de ojeras.

Según el mismo envase del producto, el Effaclar BB Blur "alisa visualmente los poros y el tono irregular. Además controla el exceso de grasa a lo largo del día y tiene FPS 24", que no reemplaza el bloqueador, pero ayuda a proteger el rostro de los rayos UV.


Adicional a lo anterior es libre de aceites, no comedogénico, sin parabenos y ha sido probado en pieles grasas y con tendencia al acné. Es decir, idea para mi rostro mixto.

Uno de los primeros aspectos que me llamó la atención del Effaclar BB Blur es su textura similar a un mouse, muy suave, "cremosa" y fácil de absorber. Mi único "pero" es que el color al ser "mate suave" es un tono algo superior a mi pálida -con tendencia a enrojecerse- cara. Sin embargo, si uso sólo un poco para unificar, logro no alejarme demasiado del color de mi piel y consigo que el producto me duré mucho.

No obstante lo anterior, al esparcirlo bien, el efecto se nota en seguida. Efectivamente baja la señales de grasitud y empareja, sin borrar totalmente, sino que dando un resultado suave y natural.

A mi me gustó, por lo que la incorporé a mi rutina de belleza matinal.

Y tú ¿la probarías?

15 comentarios:

  1. De partida debo reconocer mi amor por La Roche Posay y su linea effeclar, hace un año que la uso y los cambios han sido increíbles así que cuando supe de este nuevo producto salí corriendo a buscarlo a alguna farmacia ( para mi suerte llegó antes mi novio con el regalo <3 ). Como he estado enferma no había podido usarla, pero hoy día que salí a la calle después de una semana enclaustrada en mi cama, quedé más que feliz y conforme...ES MARAVILLOSA. La textura incleíble, disminuyó el tamaño de mis poros notable e instantáneamente y lo mejor que sudé y no se me corrió casi nada, deja la piel tersa y pareja. Me enamoré de esta bb blur, y la recomiendo a full a todas las pieles grasosas como la mia, en mi caso el color estuvo de maravillas creo que es buen punto a las hora de comprarla ya que el color es estándar. Excelente dato Sofía!! Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  2. Excelente producto ..me cubre las marcas de acné y empareja el tono de mi piel..lo recomiendo!!Dato para ahorrar en CVS farmacy esta en $30dll - 10 dll sale 20 - (5 dlls off. Con cupon).lo puedes obtener en $15 dlls. Ojala lo puedan comprar chicas.

    ResponderEliminar
  3. Hola!! Yo acabo de comprarla y me agradan sus comentarios. Pero que crema ocupan antes para hidratar, yo tengo piel mixta con algunos granos derrepente y como tengo 26 ya me preocupa usar un anti arrugas que uso en la noche. Besos!!

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Hola!! Yo acabo de comprarla y me agradan sus comentarios. Pero que crema ocupan antes para hidratar, yo tengo piel mixta con algunos granos derrepente y como tengo 26 ya me preocupa usar un anti arrugas que uso en la noche. Besos!!

    ResponderEliminar
  6. Es lo mejor! es lo único que borra mi brillo y mi grasitud de la cara
    lo recomiendo.

    ResponderEliminar
  7. Hola!! Me la quiero comprar pero me preocupa el tema del color, soy bastante blanca, se nota mucho el color?? Si se esfuma zafa? Gracias!

    ResponderEliminar
  8. Yo tengo un "pero": despues de usarla durante mas de un mes note que la piel se me reseca bastante, al punto en que se irrita y produce un efecto totalmente contrario al deseado. El efecto optico sobre los poros es cierto, y en eso le doy unos puntos a favor. Obviamente, sigo en busqueda de la crema hidratante ideal para mi, ya que tal vez sea ese el problema. Muchos besoss y suerte :)

    ResponderEliminar
  9. Hola. Te recomiendo aplicar primero la crema hidratante "Sensylia" del laboratorio Isis Pharma, a mí también me pasó algo similar y una vez consultada la dermatóloga, me prescribió la crema referida antes de aplicar el BB Blur y el resultado fue maravilloso!!!

    ResponderEliminar
  10. Debo recomendar este producto, es exelente si tu piel es grasa con tendencia al acné. Controla todo, yo estoy encantada y lo recomiendo y si ya probaste de todo como yo este es un producto es el indicado.

    ResponderEliminar
  11. Yo estoy usando el producto, y no tengo el cutis graso, lo uso por el acabado natural, pero noto que mi cara se pone grasosa a pesar de que controla la oleosidad, al pasar de las horas siento mi cutis mantecoso. Probe no ponerme humectante para comprobar si era el humectante, pero no hubo diferencia.

    ResponderEliminar
  12. Yo un rato antes de ponerme la bb blur me pongo una pequeña cantidad de effaclar mat que es hidratante, matificante,anti brillo y anti poros dilatados. Los resultados son geniales. Ese Mouse da a la piel un acabado perfecto. Recomendada 100%

    ResponderEliminar
  13. Recién la compré... vengo de la bb anti blemish de clinique con la que parecía foco de tanto brillo y está bb blur me ha encantado.. en serio controla la grasa y.. no llevo mucho de utilizarla pero mi piel se ve luminosa y no acartonada

    ResponderEliminar

Todos los comentarios realizados en este blog son de exclusiva responsabilidad de quien los escribe, por eso te pido altura de miras y conversación - discusión sin ofensas o acusaciones que no se puedan probar. QT es un medio colaborativo, ayúdame a mantenerlo de esa manera.