QT DESTACADO

Moda solidaria: el modelo de los Charity Shops en Reino Unido

Andrea Restelli Design: zapatos que mezclan la bohemia y el rock

Después de un largo proceso, la diseñadora Andrea Restelli decidió dar vida a su marca homónima de zapatos de autor, Andrea Restelli Design. Si bien al principio no estaba muy convencida de usar su nombre como cara visible de sus productos, concluyó que sus zapatos no eran nada más ni nada menos que el reflejo de sus gustos, experiencias de vida y necesidades, lo que la animó a aventurarse en una propuesta muy personal donde la mezcla del estilo juvenil, bohemio y rockstar es el hilo conductor. Te invito a conocerla.

La influencias de las tendencias en el desarrollo de colecciones de Andrea Restelli


"Siempre estoy observando lo que viene, prestando atención a los materiales y diseños, es inevitable buscar referentes y seguir algunas tendencias. Entonces podría decir que estas nuevas tendencias influyen bastante en mis creaciones".



Crear moda con identidad local para Andrea Restelli


"Cuando estoy pensando en nuevos modelos, siempre pongo énfasis en lo que le gustaría a las mujeres que me rodean, amigas, primas, mi mamá y trato de crear reflejando estas preferencias. Por esto es que siempre digo que mi estilo es juvenil, bohemio y un tanto rockstar".


El mayor desafío que enfrenta una marca de autor hoy según Andrea Restelli


"Creo que uno de los mayores desafíos es innovar y lograr superar las expectativas del cliente, conciliar el diseño y el estilo con la comodidad es uno de mis mayores empeños siempre".



El futuro de Andrea Restelli


"Imagino siendo un referente importante del calzado femenino nacional y que el empeño por priorizar la calidad de los materiales y la perfección en las terminaciones tendrán la recompensa que espero, instalándome como un imprescindible en el clóset de la mujer chilena".


(Fotos gentileza de Andrea Restelli)

1 comentario:

  1. Hola!! Los invito a seguir tendencias, tips de moda y a hacer sus comentarios en Blog Belusion https://belusion.wordpress.com/ :)

    ResponderEliminar

Todos los comentarios realizados en este blog son de exclusiva responsabilidad de quien los escribe, por eso te pido altura de miras y conversación - discusión sin ofensas o acusaciones que no se puedan probar. QT es un medio colaborativo, ayúdame a mantenerlo de esa manera.