QT DESTACADO

Visita la exposición aniversario de QT

Ciudadanos de la moda: Constanza Muñoz

¿Siempre te gustó tu estilo? "Sí, siempre me gustó. Soy media 'amachada'. Pensaron que era lesbiana, pero no, tengo mi pololo. Me gusta caminar medio hombre, me gusta como el papel de villana y sensual, entonces todos me criticaban por como desfilaba, pero también a la vez me alababan. Me reconocieron mucho, lo que pasa siempre, lo que marca la diferencia, es precisamente lo 'diferente'. Pasaba y ellos nunca se olvidaban de mí. Me gusta siempre llevar la contra, estilo rockero. Siempre fui la rara, o no la rara, pero con otros gustos. Soy de Valdivia. Sentía que estaba en el asiento equivocado y que mis compañeros escuchaban reggeaton y yo no era la mina linda. A los hombres le gustaban las pechugas y yo era un palo. Nunca pensé que le iba a gustar a alguien, que iba a ser modelo. Ésta es una catarsis para mí. No me gusta la moda, no me compro ropa, pero es una catarsis, he hecho desnudos y esto me ha ayudado con mi autoestima, mi seguridad, todo".

¿Tienes una prenda favorita? "Pantalones de cuero. Me encanta la onda rockera, Bowie, los pantalones rojos de cuero. Me encanta, lo encuentro sexy y es mi estilo, me gusta marcar una diferencia. Me encantan los pantalones rotos de hombre, les pido a mis amigos".

¿Qué le recomendarías a alguien para que sea fiel a su estilo? "No seguir el rebaño. Si sigues el rebaño vas a ser una más y vas a pasar desapercibida. Lo otro es no pasarse a llevar por nadie".

Constanza Muñoz es modelo y actriz.

(Foto por Lontano)

0 comentarios:

Todos los comentarios realizados en este blog son de exclusiva responsabilidad de quien los escribe, por eso te pido altura de miras y conversación - discusión sin ofensas o acusaciones que no se puedan probar. QT es un medio colaborativo, ayúdame a mantenerlo de esa manera.