QT DESTACADO

Visita la exposición aniversario de QT

Ciudadanos de la moda: Hans Gallo Pohl

¿Te gusta tu estilo? "Sí, siento que he evolucionado 'ene' desde que entré a trabajar en esto. Cuando estudiaba era mucho más 'retail' y ahora que estoy dedicado a la moda de autor, trato generalmente de hacerme las cosas yo. Cuando estudiaba era como 'pelolais', andaba con la chaqueta The North Face, con el chaleco Lacoste o el polerón Polo y ahora como que lo veo y me sobra toda esa ropa. En el colegio me gustaba mucha la onda japonesa, andaba harto con chapitas. Ahora, como que no tengo un look muy definido, como que se me ocurre algo y lo hago. No me gusta algo en específico. Eso si no me gustan los pantalones sueltos, fui uno de los precursores del pitillo en el colegio".

¿Te sientes feliz con la imagen que proyectas? "Sí, me siento súper feliz. Igual la gente siempre te dice, por el hecho de vestirte distinto: 'oye que te vistes bacán', pero yo no me siento que me visto la raja, siento que hay gente que se viste más la raja que yo. El tema es salir de la zona de comfort".

¿Qué le recomendarías a alguien para que sea fiel a su estilo? "Me gustaría que toda la gente hiciera lo que ellos quisieran, aunque es el típico consejo cliché, tienes que ocupar lo que tu quieras, no puedes decir: 'Ay no puedo salir así porque en la calle me van a guevear. Si tienes la seguridad para ocupar esa ropa, nadie tiene porque guevearte, si te ven seguro. Si te ven inseguro por ocupar pitillos siendo que siempre utilizaste sueltos, seguro te van a guevear".

*Hans Gallo Pohl es diseñador de vestuario y creador de la marca Hanspohl

(Foto por Lontano)

1 comentario:

  1. Me gusta su estilo. Muy sobrio pero en el buen sentido, no cae en lo obvio ni en lo típico.

    ~Sasha
    Pilchas y Pintas

    ResponderEliminar

Todos los comentarios realizados en este blog son de exclusiva responsabilidad de quien los escribe, por eso te pido altura de miras y conversación - discusión sin ofensas o acusaciones que no se puedan probar. QT es un medio colaborativo, ayúdame a mantenerlo de esa manera.