QT DESTACADO

Visita la exposición aniversario de QT

Nuestra experiencia comprando INNDI: indumentaria femenina y masculina geométrica

(Por Sr. Gonzalez & Lontano) A Inndi, la marca de indumentaria femenina y masculina del diseñador chileno Carlos Rojas, la conocimos por Instagram, que a menudo nos sorprende gratamente con estas apuestas de diseño nacional con las que uno puede irse conectando y así abriendo la posibilidad de conocer nuevos talentos y al mismo tiempo, ampliando la red de contactos (con posibilidades comerciales). Hoy te contamos cómo fue comprar Inndi.

Una mirada a la propuesta de Inndi


Inndi destacaba en Instagram por su imagen completamente en blanco, gris y negro, con prendas básicas en los mismos colores, con estampados geométricos, y una tipografía que calza con esta moderna y urbana propuesta. Las prendas disponibles son solo polerones y poleras, con diferentes diseños (cada uno con su nombre característico). Pero la marca apunta también a accesorios y otros formatos. Inmediatamente nos vimos con algunas, diseños simples y actuales.



Nuestra experiencia de compra Inndi


El fin de semana pasado teníamos una celebración por lo que nos animamos a vitrinear en algunas tiendas y recordamos a Inndi. Al acceder a su facebook nos enteramos de lo primero destacable. La marca tiene un completo sistema de compra en línea, con sistema de pago mediante transferencia segura y despacho a todo Chile (próximamente despacho internacional).


Y es más, la plataforma de compra es compatible con cualquier dispositivo, así que puedes comprar desde la comodidad de tu teléfono móvil.

Por problemas de mi señal, tuve que comunicarme directamente con Carlos por las redes y fue muy gentil en acordar lo antes posible una hora y lugar de la entrega de los productos.


Otros aspectos destacables, es que su sitio web es súper amigable con la información, tanto de las prendas (medidas y cuidados), como del sistema de compra y devoluciones.

¿El fin de la historia? Nos encontramos con Carlos, que nos entregó los productos en una excelente presentación y con unos pinbacks/chapitas de regalo. Así, fueron el complemento perfecto de nuestra noche de diversión.


Felices con nuestra compra (Sr.Gonzalez a la izquierda y Lontano a la derecha)

Datos

• Envío gratis por compras sobre $60.000.
• El envío a regiones es mediante Correos de Chile.


(Fotos gentileza de Inndi)

0 comentarios:

Todos los comentarios realizados en este blog son de exclusiva responsabilidad de quien los escribe, por eso te pido altura de miras y conversación - discusión sin ofensas o acusaciones que no se puedan probar. QT es un medio colaborativo, ayúdame a mantenerlo de esa manera.