QT DESTACADO

Moda solidaria: el modelo de los Charity Shops en Reino Unido

Yo lo probé: Crema para párpados y contorno de ojos de rosa mosqueta de Coesam

El poder de la rosa mosqueta es indiscutible. Sobre todo el aceite para borrar o suavizar cicatrices. Sin embargo, sus beneficios no se quedan allí y son muchos los productos que se han desarrollado en base a ella. Una empresa especializada en esta materia prima es Coesam de la que varias veces he comprado productos. En esta oportunidad opté por una crema para párpados y contorno de ojos, que conseguí en el duty free, en mi último viaje, a buen precio. ¿Qué me pareció? Hoy te lo cuento.


Crema para párpados y contorno de ojos de rosa mosqueta Coesam


La crema para párpados y contorno de ojos de rosa mosqueta de Coesam ($8.650 - US$12,6 app) tiene una textura suave y un aroma suave y agradable. Además, según el sitio de la marca, está desarrollada sólo con compuestos naturales.

¿Cuándo la uso? Después de la limpieza y tonificación de la mañana y la noche. La aplico con suaves golpecitos alrededor del ojo y en el párpado hasta su casi completa absorción.


A diferencia de otras cremas de rosa mosqueta de esta marca, la de contorno de ojos tiene una absorción mucho más rápida y es muy liviana. Y si bien su envase es de vidrio, su tamaño y dureza no lo hace incómodo, ni con riesgo a quebrarse (lo he botado varias veces, de hecho).

Ahora respecto a sus resultados, me ha servido mucho para mantener hidratada esa delicada zona del rostro y para suavizar líneas de expresión y arrugas. A mi me gustó.

Y tú ¿la probarías?

1 comentario:

  1. buenas, mira, tengo una duda, yo tengo uno pero lo tengo desde hace ya aaaaaaños, y pues si bien mantuvo su consistencia, posee un liquido en la superficie, sera que aun puedo usarlo?

    ResponderEliminar

Todos los comentarios realizados en este blog son de exclusiva responsabilidad de quien los escribe, por eso te pido altura de miras y conversación - discusión sin ofensas o acusaciones que no se puedan probar. QT es un medio colaborativo, ayúdame a mantenerlo de esa manera.