QT DESTACADO

Visita la exposición aniversario de QT

Yo lo probé: Crema para párpados y contorno de ojos de rosa mosqueta de Coesam

El poder de la rosa mosqueta es indiscutible. Sobre todo el aceite para borrar o suavizar cicatrices. Sin embargo, sus beneficios no se quedan allí y son muchos los productos que se han desarrollado en base a ella. Una empresa especializada en esta materia prima es Coesam de la que varias veces he comprado productos. En esta oportunidad opté por una crema para párpados y contorno de ojos, que conseguí en el duty free, en mi último viaje, a buen precio. ¿Qué me pareció? Hoy te lo cuento.


Crema para párpados y contorno de ojos de rosa mosqueta Coesam


La crema para párpados y contorno de ojos de rosa mosqueta de Coesam ($8.650 - US$12,6 app) tiene una textura suave y un aroma suave y agradable. Además, según el sitio de la marca, está desarrollada sólo con compuestos naturales.

¿Cuándo la uso? Después de la limpieza y tonificación de la mañana y la noche. La aplico con suaves golpecitos alrededor del ojo y en el párpado hasta su casi completa absorción.


A diferencia de otras cremas de rosa mosqueta de esta marca, la de contorno de ojos tiene una absorción mucho más rápida y es muy liviana. Y si bien su envase es de vidrio, su tamaño y dureza no lo hace incómodo, ni con riesgo a quebrarse (lo he botado varias veces, de hecho).

Ahora respecto a sus resultados, me ha servido mucho para mantener hidratada esa delicada zona del rostro y para suavizar líneas de expresión y arrugas. A mi me gustó.

Y tú ¿la probarías?

0 comentarios:

Todos los comentarios realizados en este blog son de exclusiva responsabilidad de quien los escribe, por eso te pido altura de miras y conversación - discusión sin ofensas o acusaciones que no se puedan probar. QT es un medio colaborativo, ayúdame a mantenerlo de esa manera.