QT DESTACADO

Visita la exposición aniversario de QT

Yo lo probé hombres: Bálsamo after shave sensitive skin de Neutrogena

(Por Lontano y Sr.Gonzalez) Una de las elecciones más complejas en la vida de un hombre, es elegir su after shave o loción para después de afeitarse. El proceso de afeitarse es muy agresivo y violento. Las hojas de afeitar cortan al ras e incluso pueden sacar algo de raíz. Lógicamente la piel sufre luego de ello, más aún si es sensible. Es ahí donde uno debe optar por un buen after shave, que tiene el fin de aliviar el ardor y sanar la piel que ha sufrido el afeitado. En nuestra búsqueda por un after shave en Nueva York, nos encontramos con el de la línea piel sensible de Neutrogena, que además cumplía con el criterio ”bueno, bonito y barato”. Acá nuestras impresiones luego de probarlo.

Bálsamo after shave sensitive skin de Neutrogena

Este producto de la línea piel sensible, se promociona por estar formulado a base de la tecnología Pro-Soothe™, que calma instantáneamente y suaviza la piel irritada luego del afeitado. Incluso previene los vellos encarnados.

A nosotros nos encantó. El bálsamo se esparce e ingresa en la piel de forma bastante fresca y rápida, sin dejar la gratitud de la mayoría de las cremas, y que a algunos hombres no nos gusta. Es decir, calma y deja una piel como nueva al poco rato.


Para nosotros el aroma de un after shave debe ser fresco y no invasivo, hemos probado muchos que tienen un perfume pasoso y se impregna por mucho tiempo, te tiene todo el día con ese olor en las narices. Una de las principales características del bálsamo Neutrogena, es precisamente que no pasa eso. Si bien tiene un agradable olor, a los minutos se suaviza e integra en la piel.

Y el precio, alrededor de US$7 (unos 4.600 pesos chilenos), muy asequible considerando la relación precio/calidad.

Nota: Si bien es un producto que no se encuentra en el mercado chileno, no cuesta nada encargarlo a un amigo viajero o buscarlo personalmente en uno de tus viajes, ya que está en algunos duty-free y en cadenas de farmacias en muchos países.

0 comentarios:

Todos los comentarios realizados en este blog son de exclusiva responsabilidad de quien los escribe, por eso te pido altura de miras y conversación - discusión sin ofensas o acusaciones que no se puedan probar. QT es un medio colaborativo, ayúdame a mantenerlo de esa manera.