QT DESTACADO

Volver a escribir historia de amor con nuestra ropa: claves para reenamorarse

La colección de Karen Paola para Dijon: básicos rockeros y jeans para todas

(Por Sr. González y Lontano) La moda, particularmente el retail (al menos en Chile), y la TV viven coquetando. Una prueba de ello es la colección cápsula primavera verano 2016, que desarrolló la cantante y figura televisiva Karen Paola (Karen Bejarano) para Dijon denominada “Karen para Dijon”. Nosotros fuimos a The-Room a conocerla y hoy te contamos qué nos pareció.


Karen para Dijon


Si bien la colección la componen básicos y diseños rockeros, el fuerte son los jeans con focalizado y calces para resaltar la figura femenina, jeans colombianos, pretina ancha y el modelo flare.



Según Karen, su propuesta es muy personal. “Hoy todo el mundo puede tener acceso a las nuevas tendencias, y en Dijon puedes encontrar moda de buena calidad y a precios sorprendentes”.


También pudimos conocer otros adelantos de la tienda Dijon tales como estampados de la Guerra de las Galaxias para hombres y para prendas infantiles con motivos Disney.


La colección “Karen para Dijon” ya está disponible en las diferentes tiendas de la cadena.

(Fotos campaña gentileza de Dijon)

0 comentarios:

Todos los comentarios realizados en este blog son de exclusiva responsabilidad de quien los escribe, por eso te pido altura de miras y conversación - discusión sin ofensas o acusaciones que no se puedan probar. QT es un medio colaborativo, ayúdame a mantenerlo de esa manera.