QT DESTACADO

Participa del 1º Foro Económico Industria de la Moda (VFIM)

Luz Príncipe estrena sus zapatos OpuestosComplementarios SS16

Hay marcas que se la juegan por propuestas osadas, que no van de mano de las tendencias, sino que se proyectan a la creación de piezas atemporales, que resignifiquen nuestro look. Es el caso de la marca de zapatos de autor argentina, Luz Príncipe, quien esta temporada estrena OpuestosComplementarios, una colección que habla de la atracción y el rechazo, de la fuerza irresistible de lo diferente y único. Sin duda, un verano 2016 para no pasar desapercibida. Acá la revisamos.


El verano de OpuestosComplementarios de Luz Príncipe


"Somos sujetos repletos de contradicciones, ambigüedades y paradojas, nuestra tarea no es borrar estas argumentaciones, sino integrar los opuestos en una misma función.
















El trabajo de esta temporada no consiste en aceptar tal o cual manera de materializar, sino en comprender las formas, en abrazar la polaridad y unificarla. Jugamos con los extremos, con las diferencias, entendiendo que no existe uno sin el otro", explica Luz.


(Fotos gentileza de Luz Príncipe)

0 comentarios:

Todos los comentarios realizados en este blog son de exclusiva responsabilidad de quien los escribe, por eso te pido altura de miras y conversación - discusión sin ofensas o acusaciones que no se puedan probar. QT es un medio colaborativo, ayúdame a mantenerlo de esa manera.