QT DESTACADO

Volver a escribir historia de amor con nuestra ropa: claves para reenamorarse

Participa en el curso “Estrategias de Marketing y Comunicación para una Marca de Lujo”

Vivimos en la época del "nuevo lujo". Ese que se mide en procesos creativos, relación con el entorno y los stakeholder, así también como en su relato y experiencia de marca. En este contexto la moda de autor tiene mucho que decir, no obstante, son muy pocas las etiquetas que saben comunicar este discurso. Pensando en ello, Walka a través de su Escuela de formación, We Walka, desarrollaron el curso internacional  “Estrategias de Marketing y Comunicación para una Marca de Lujo”, que será dictado por el experto italiano Marco Montemaggi en octubre. ¿Te gustaría participar? Acá te cuento cómo.


Estrategias de Marketing y Comunicación para una Marca de Lujo


El curso tiene como objetivo mostrar y hacer conocer a los estudiantes los elementos más importantes para la construcción de una estrategia efectiva para desarrollar la comunicación de una marca de lujo.


El curso está dirigido a aquellos estudiantes y profesionales que quieren aprender como gestionar una marca de lujo de un punto de vista de las estrategias de branding, marketing y comunicación para el mercado nacional y internacional de Lujo.

Se hará un uso extensivo de “case histories” reales de las estrategias y principales técnicas de comunicación y branding de marcas internacional de lujo. Además habrá clase “técnica” de testimonios de profesionales que trabajan en el campo de lujo y una visita a empresa que trabajan en el mismo campo. En el curso, las lecciones de exposición se alternarán con el trabajo en grupos de estudiantes.

Las clases serán dictadas por Marco Montemaggi sociólogo, actual miembro de la junta directiva de Museimpresa (Asociación Italiana de Museos y Archivos de Empresa), consejero científico del proyecto "Motor Valley” (proyecto promocional de Turismo de Lujo en Italia). Es profesor en el Master en "Luxury & Lifestyle Management” y en el Marter “Luxury Business” de Polimoda en Florencia (Italia).


Duración del curso: 8 clases de 3 horas, 24 horas total.

¿Cuándo? Miércoles y Jueves - Mañana (10.30 hrs. a 13.30 hrs.)

Todos los horarios incluyen un break de 10 min. y se dictan con un mínimo de 6 alumnos y un máximo de 15.

Valores: A. Residentes en Chile 1. Pago Contado: $280.000 / 2. 5 cheques de $70.000 / 3. Descuento Alumnos WE WALKA: 25% o 50%, según Pack de Clases We Walka. Todos los pagos de residentes, deberán ser realizados en efectivo o por transferencia bancaria (solicitar datos de cuenta bancaria a escuela@walka.cl) | B. Residentes en el exterior 1. Pago contado: US $500

Los pagos pueden llevarse a cabo con tarjeta de crédito a nuestra cuenta PayPal: walka.orfebreria@gmail.com

+ info en sitio web de We Walka

(Fotos gentileza de Walka)

0 comentarios:

Todos los comentarios realizados en este blog son de exclusiva responsabilidad de quien los escribe, por eso te pido altura de miras y conversación - discusión sin ofensas o acusaciones que no se puedan probar. QT es un medio colaborativo, ayúdame a mantenerlo de esa manera.